Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo/At.Cliente Cert.Discapacidad

Administrativo/At.Cliente Cert.Discapacidad
Empresa:

Fundación Juan Xxiii Roncalli


Detalles de la oferta

FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión socio laboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial. Les acompañamos, tanto a ellos como a sus familias, con todos nuestros servicios y en todas sus edades. En la Fundación promovemos un ambiente laboral inclusivo y estamos comprometidos en brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad, origen, etcétera. Contamos además con un Plan de Igualdad que corrobora y garantiza esta diversidad de género. Actualmente nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible, y necesitamos incorporar un/a Administrativo/a en nuestra División de Servicios de Restauración. Funciones: Elaboración y seguimiento de presupuestos. Realizar el procesamiento informático de la documentación pertinente (grabar y tratar datos): grabación de los pedidos en SAGE, generación de albares, desbloqueo, realización de presupuestos (word/excel). Recibir, filtrar y transmitir llamadas telefónicas, atendiendo a las cuestiones estandarizadas. Llevar a cabo la confección, archivo de informes y/o documentos solicitados. Gestionar la puesta en marcha de los pedidos, preparación de los pedidos. Condiciones: Jornada completa: de lunes a jueves de 8 a 17 horas y viernes de 8 a 15 horas. Jornada intensiva en viernes, navidad, semana santa y verano Servicio de comedor para los empleados Centro de trabajo: Vicalvaro Salario:18000 euros brutos anuales en 14 pagas Contrato: Sustitución baja médica de larga duración Incorporación: inmediata REQUISITOS MÍNIMOS Estar en posesión del certificado de discapacidad Formación academia mínimo de grado medio en administración o siminar Experiencia mínima de 1 año realizando tareas similares: contacto con proveedores, atención al cliente, utilización de ERP para grabación de datos, preparación de presupuestos,... Manejo paquete office (Excel alto) Valorable conocimiento en SAGE y SALESFORCE


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo/At.Cliente Cert.Discapacidad
Empresa:

Fundación Juan Xxiii Roncalli


Built at: 2024-06-17T00:51:55.362Z