Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos Humanos, estamos convencidos de que podemos ayudarte a encontrar tu trabajo ideal. Es sencillo, cuidamos de ti y nos preocupamos por potenciar tu carrera profesional.Actualmente, desde la delegación de BARCELONA nos encontramos en busca de ADMINISTRATIVO ATT CLIENTE, para Hospitalet de Llobregat. BarcelonaTe contamos los principales requerimientos y otras habilidades de la posición:- Atención al cliente:- Administración:llevar a cabo tareas administrativas relacionadas con post-venta.- Gestión de devoluciones:procesar y gestionar devoluciones de productos de manera adecuada y en línea con las políticas de la empresa.- Persona responsable y comprometida a proporcionar un excelente servicio al cliente.- Orientada al cliente con enfoque en la satisfacción del mismo.- Capacidad resolutiva para abordar problemas y preguntas de los clientes de manera eficiente.- Habilidades informáticas, Excel, Word y Outlook nível medio- Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito (nível B2)- Catalán y español, ambos a nível nativo.- Conocimiento de francés es valorado.Y por nuestra parte, ¿qué podemos ofrecerte?Contrato:ETT + IncorporaciónSalario. 11.55€ bruto/horaHorario:de lunes a jueves:7.30h - 9.00h a 17.00h - 18.30hViernes intensivo:8.00h - 9.00h a 14.00h - 15.00h¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.