Bodega de reciente creación (2018) en un viñedo vinculado con una prestigiosa bodega con años de experiência vinícola e historia ubicada en Rioja Alavesa. Desde 2018 estamos elaborando vinos con muy buena acogida por la crítica y el cliente final ganando importantes premios y altas puntación con Tom Atkin.Para seguir creciendo buscamos un Comercial apasionado de todo lo relacionado con el sector del vino que quiera unirse a un proyecto joven, dinámico con proyección de crecimiento.**Misión/propósito**:Tu misión será incrementar la cuota de mercado nacional especialmente del cliente final (canal horeca y cliente particular) manteniendo y fidelizando la cartera de clientes existentes e identificando nuevas oportunidades de ventas para la consecución de los objetivos comerciales.Tareas**Funciones**:- Diseño, planificación, desarrollo y seguimiento de las acciones comerciales estrategias necesarias para cumplir con los objetivos comerciales marcados.- Establecer, supervisar y gestiona los KPI junto con la dirección, que ayuden en la monitorización y cumplimiento de los objetivos.- Venta directa con el cliente:- Gestionar la cuenta de resultados de los clientes: Relación directa con el cliente particular y profesional (vinotecas, restaurantes..)- Seguimiento y administración de los pedidos diarios, elaboración de presupuestos y oferta y seguimiento de la misma.- Coordinación y seguimiento de la comunicación comercial, envíos de newsletter promociones destinadas al cliente general o al club del proyecto.- Gestión on line:- CRM: Segmentación y análisis de CRM comercial.- Gestión del Club y Clientes particulares: Conocer al cliente existente para entender los requisitos de los clientes para garantizar que se satisfagan sus necesidades.- Envío newsletter, ofertas y marketing digital destinadas a Cliente General y Club.- seguimiento de campañas exclusivas para socios y Newsletter y catas y otras actividades.- Gestión de Tienda Online: seguimiento y atención de pedidos, incidencias.- Gestion de plataformas de Comercio online, supervisión de precios online y ventas.- Ayudar, si se precisa, en la creación de contenido (es decir, escribir blogs, boletines, rrss, reseñas de productos, etc- Estar al día del sector de vino con información actualizada para- conocer mejor las tendencias y gustos de su público objetivo.- analizar y realizar estudios de mercado para crear planes comerciales detallados sobre oportunidades del mercado (expansión, desarrollo del negocio, etc.)- Determinar el mejor posicionamiento de nuestros productos mediante la diferenciación y el enfoque, así como el liderazgo en costos.- Evaluar los canales de venta nuevos y existentes y las estrategias de mercado para impulsar el crecimiento y la participación de mercado.- Coordinar y colaborar con diversos equipos (marketing, ventas, atención al cliente, etc.) para aprovechar las características únicas de los productos y desarrollar propuestas de valor de venta.- Seguimiento de clientes de exportación abiertos y apoyo en la selección de nuevos clientes.- Seguimiento de distribuidores abiertos, rotación y propuesta de nuevos, para ampliar ámbito nacional.**Eventos promocionales**:- Asistencia a ferias y eventos de comunicación de marca o del sector- Organizar y asistir a las visitas a la viña y catas de presentación del producto. Gestionar los recursos necesarios para el evento a montar. Captación de nuevos eventos para representar la marca de vinos- Representar la marca de manera positiva en una multitud de entornos (bien multicanal, NTC, ON, OFF) como en activaciones (maridajes, guest bartending), formaciones, ferias y salones, campañas de mkt y promoción, etcReporting periódico a la Dirección general.**Requisitos**:- Se valorará título WSET.- Se valorará inglés comercial fluido, no es imprescindible.- 5 años mínimo en departamento comercial de bodega premium de producción limitada y alto precio de venta.- Experiência en CRM, análisis y segmentación de ventas.- Conocimientos y procedimiento en las tareas administrativas asociadas a la comercialización y ventas del sector.- Conocimiento MKD y redes sociales.- Conocimientos informáticos a nível usuario, Word, Excel, trabajará con ERP (Isagri)Lugar de trabajo y residencia LOGROÑO- Persona flexible, versátil multitarea, con capacidad para trabajar en un equipo joven y pequeño donde todos colaboramos en distintos departamentos.- Alta orientación al cliente.- Muy orientado a trabajar por resultados.- Acostumbrado a trabajar de manera autónoma y gran capacidad de resoluciónBeneficios- La incorporación a uno de los mejores proyectos de vino de Rioja, con fuerte potencial de promoción profesional.