Administrativo Comercial / Contrato Interinidad Ventas · Grupo Rotor · Híbrido

Administrativo Comercial / Contrato Interinidad Ventas · Grupo Rotor · Híbrido
Empresa:

Rotor Bike Components


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa para el back office una administrativo/a con clara orientaciónal cliente.

RESPONSABILIDADES: Identificar, evaluar y atender las necesidades del cliente, tramitando los pedidos de venta ygenerando nuevas oportunidades de venta.

FUNCIONES: Atención al cliente (consultas, información, pedidos, facturación, incidencias...) ofreciendo soluciones adecuadas. Tramitación de pedidos en el ERP (SAP BY DESING) Contacto y mantenimiento de distribuidores Actualización de tarifas Registro y gestión documental de las interacciones con los clientes Coordinación con otros departamentos (logística, financiero, servicio postventa...) REQUISITOS Formación Profesional Grado MedioTécnico de Actividades Comerciales, Administración y Finanzaso equivalente 2 años de experiencia en entorno comercial y CRM Experiencia en tramitación de órdenes de compra/venta y seguimiento de cartera Dominio de Office 365 Valorable manejo de SAP Valorable nivel alto de inglés Habilidad para realizar multitarea, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficaz Buen nivel de comunicación Valorable residencia en el Corredor de Henares o alrededores y conocimiento del sector de la bicicleta Vehículo propio para acceder al centro de trabajo QUÉ OFRECEMOS Horario de lunes a jueves de 08:30 h a 18:00 h; Viernes 9:00 h a 15:00 h Posibilidad de teletrabajo los viernes 21 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembre Muy buen ambiente laboral Contrato eventual #CRM #atención al cliente#bicicleta #deportes#ventas#ciclismo

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo Comercial / Contrato Interinidad Ventas · Grupo Rotor · Híbrido
Empresa:

Rotor Bike Components


Lugar:

Madrid

Auxiliar Administrativo Laboral

col-wideJob Description:Seleccionamos a un Auxiliar Administrativo Laboral para empresa de trabajo temporal en Madrid.- Confección de contratos.- Movimientos...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Higienista Bucodental Boadilla (32,5H Semanales)

col-wideJob Description:En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnol...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Director Of Food & Beverage

col-wideJob Description:**Position**: Assistant Director of Food & Beverage (Full time #534205)**Property / Office**: Mandarin Oriental Ritz, Madrid**Locatio...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Esg Business Analyst

col-wideJob Description:ESG Business AnalystCountry: Spain**SCIB is looking for a **Business ESG analyst. **based in our **Boadilla del Monte **office.****WH...


Desde Jr Spain - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-31T16:32:36.216Z