Administrativo Comercial / Contrato Interinidad Ventas · Grupo Rotor · Híbrido

Administrativo Comercial / Contrato Interinidad Ventas · Grupo Rotor · Híbrido
Empresa:

Rotor Bike Components


Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la distribución de componentes de bicicleta de alta gama precisa para el back office una administrativo/a con clara orientaciónal cliente.RESPONSABILIDADES:Identificar, evaluar y atender las necesidades del cliente, tramitando los pedidos de venta ygenerando nuevas oportunidades de venta.FUNCIONES:Atención al cliente (consultas, información, pedidos, facturación, incidencias...) ofreciendo soluciones adecuadas.Tramitación de pedidos en el ERP (SAP BY DESING)Contacto y mantenimiento de distribuidoresActualización de tarifasRegistro y gestión documental de las interacciones con los clientesCoordinación con otros departamentos (logística, financiero, servicio postventa...)REQUISITOSFormación Profesional Grado MedioTécnico de Actividades Comerciales, Administración y Finanzaso equivalente2 años de experiencia en entorno comercial y CRMExperiencia en tramitación de órdenes de compra/venta y seguimiento de carteraDominio de Office 365Valorable manejo de SAPValorable nivel alto de inglésHabilidad para realizar multitarea, priorizar y gestionar el tiempo de forma eficazBuen nivel de comunicaciónValorable residencia en el Corredor de Henares o alrededores y conocimiento del sector de la bicicletaVehículo propio para acceder al centro de trabajoQUÉ OFRECEMOSHorario de lunes a jueves de 08:30 h a 18:00 h; Viernes 9:00 h a 15:00 hPosibilidad de teletrabajo los viernes21 días de vacaciones más el 24 y el 31 de diciembreMuy buen ambiente laboralContrato eventual#CRM #atención al cliente#bicicleta #deportes#ventas#ciclismo#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial / Contrato Interinidad Ventas · Grupo Rotor · Híbrido
Empresa:

Rotor Bike Components


Auxiliar Administrativo/A

Empresa de Administración de Fincas de MADRID busca incorporar a su plantilla a un/a Auxiliar Administrativo/a mediante CONTRATO DE FORMACIÓN EN ALTERNANCIA ...


Desde Inadi - Madrid

Publicado a month ago

Tramitador / Back Office. Modelo Híbrido (Madrid)

¿Te defines como una persona inconformista con habilidades sociales en busca de una empresa donde realmente se valore una buena actitud?En Wolly, estamos rev...


Desde The Lab Ventures - Madrid

Publicado a month ago

Tramitador/A Red De Proveedores De Asistencia

Administrativos y secretariado- MADRID, Madrid (España)- De duración determinada- Completa- Experiência - 1 año- Publicado el 20/04/2023- En qué consiste el ...


Desde Grupo Iman - Madrid

Publicado a month ago

Meeting Planner Senior

¿Tienes experiência como Meeting Planner y cuentas con ganas de desarrollarte profesionalmente? Si eres una persona que con capacidad de planificación, innov...


Desde Adecco - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T05:37:30.355Z