Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A De Almacén

Desde nuestra oficina de Alcora, seleccionamos personal ADMINISTRATIVO DE ALMACÉN para importante empresa situada en la zona de Segorbe.La persona selecciona...


Desde Alcora, L' - Castellón

Publicado a month ago

Administrativo/A Comercial Francés

Para objetivos especiales se necesitan personas especiales. Por ello, Areajob ha desarrollado Areatalentos, un servicio de excelencia dedicado a las empresas...


Desde Areajob - Castellón

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativa/O Contable

Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un Auxilliar Administrativo/a para una empresa cliente líder en su sector ubicada en la zona del Baix...


Desde Gestora Laboral - Castellón

Publicado a month ago

Presupuestos Para Solera De Hormigón Exterior De Menos De 50 M2

Necesito un servicio de Albañiles con las siguientes características: Tipo de trabajo a realizar   Instalación ¿De qué tipo es la solera de hormigón?   Armad...


Desde Cronoshare.Com - Castellón

Publicado a month ago

Administrativo Comercial

Administrativo Comercial
Empresa:

Future Euro Trade, S.L.


Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**Empresa del sector de la distribución a mayoristas de materiales de construcción y grandes superficies (bricolaje y decoración) presente en el mercado de la península ibérica desde hace 25 años y ubicada en la provincia de Castellón.**Descripción del empleo**El perfil deberá atender, contestar y gestionar los clientes nacionales, pedidos y documentación y resolución de incidencias. También se encargará de la búsqueda y captación de nuevos clientes y agentes.Requisitos: experiência como comercial de oficina, residencia en la provincia de Castellón, disponibilidad horaria, carnet de conducir y vehículo propio.Deberá tener conocimiento y dominio de las principales aplicaciones ofimáticas. En particular, Word, Excel y Outlook.Nível mínimo de estudios requerido: Formación Profesional de Grado Medio.Actitudes: alta motivación, espíritu de equipo, organización, aprendizaje, resiliencia, disponibilidad horaria, capacidad de negociación, buena predisposición para continuar aprendiendo, persona dinámica y resolutiva.Jornada laboral: a tiempo completo de lunes a viernes.Salario: según convenio + objetivos y/o incentivos por clientes captados.Tipo de contrato: indefinido.Observaciones: necesitamos una persona que se identifique con los valores de la empresa y busque estabilidad y continuidad en la organización. Debe considerarse preparado y motivado para asegurar su máximo compromiso con la realización y desarrollo de contacto programático de clientes activos para verificación de servicios ofrecidos y para mantenimiento e información sobre nuevos productos y/u ofertas. También deberá tener una excelente aptitud para la comunicación verbal telefónica dirigida a la investigación y el desarrollo de nuevos clientes potenciales.Se validará positivamente la experiência en el sector comercial y/o en el sector de los materiales de construcción. Valorable nível C1 de inglés.Work Remotely- NoTipo de puesto: Jornada completaBeneficios:- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernes- Jornada partida- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosEducación:- FP Grado Medio (Obligatorio)Idioma:- inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 01/03/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial
Empresa:

Future Euro Trade, S.L.


Built at: 2024-05-29T03:15:22.383Z