Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Office Manager

JOIN OUR TEAM OF MARKETING AND IT EXPERTS IN MARBELLAUse the form to register your interest and we will be in touch with you as soon as possible or contact u...


Desde Idb Mobile Technology - Málaga

Publicado a month ago

Camarero/A Pisos - Sol Torremolinos - (Málaga)

Empresas: Meliá Hotels International Sol Torremolinos Resort es un complejo formado por tres hoteles: Don Pablo, Don Pedro y Don Marco. Se encuentra en la lo...


Desde Meliá Hotels International - Málaga

Publicado a month ago

Business Administration Beca Administracion Málaga

Si te gustan los animales... ¡Únete al grupo líder de los animales de compañía!El grupo Iskaypet lo formamos más de 3000 profesionales de diferentes áreas qu...


Desde Tiendanimal - Málaga

Publicado a month ago

Asistente De Recepción En Sandos Hotels & Resorts - (Málaga)

Empresas: Sandos Hotels & Resorts Como Recepcionista en Sandos Hotels & Resorts, serás el primer punto de contacto para nuestros huéspedes, brindando un serv...


Desde Sandos Hotels & Resorts - Málaga

Publicado a month ago

Administrativo Comercial Francés Nativo

Administrativo Comercial Francés Nativo
Empresa:

Highlander


Detalles de la oferta

Administrativo comercial Francés nativoMarbella · Publicada el 22 de abril de 2024Descripción¿Tienes experiencia en administración comercial y disfrutas con el trato al cliente?. Sigue leyendo.Te acercamos esta vacante laboral en una consolidada empresa con base en Marbella, que por incremento del volumen de negocio, te ofrece este puesto de trabajo estable en el departamento de pedidos y atención al cliente.La empresa es un referente en su sector, en la distribución de ropa y material deportivo en España, Europa y Estados Unidos, siendo distribuidor en exclusiva de gran parte de las marcas más consumidas en el sector, cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector y se encuentra en pleno proceso de crecimiento aperturando mercados y nuevas lines de negocio.¿Qué te ofrecemos?Incorporación al departamento de atención al cliente de una sólida compañía internacional con sede central en la Costa del Sol, que te ofrece posibilidades de conciliar en el puesto y evolucionar dentro de la empresa.Jornada completa en horario entre 9h a 18h.Salario fijo 1,500 brutos/mes. Posibilidad de mejoras según consolidación en el puesto.¿Qué vas a hacer?Recepción de pedidos vía email y gestión telefónica.Tramitación de pedidos, en coordinación con logísitica, facturación y comercial, asegurando un excelente servicio en la gestión de los pedidos.Trato con la red comercial, así como con cliente final.Atención al cliente.Resolución de incidencias.Gestión de cobros en los casos necearios.Otras tareas administrativas dentro del departamento de atención al cliente.Tú, ¿quién eres?Aparte de los requisitos mínimos mencionados debajo y ganas de empezar a trabajar, te gustan el trato con el cliente, tienes una clara orientación por su satisfación y te gusta prestar un servicio excelente ya sea tramitando un gran pedido o resolviendo una dificultosa incidencia.¿Dónde trabajarás?Te incorporarás en la oficina ubicada en Marbella, en un puesto estable y con un equipo multidisciplinar de compañeros y compañeras.El proceso de selecciónCuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando ven que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista.El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos & habilidades.Requisitos mínimosExperiencia en atención al cliente.Experiencia en empresas de distribución y ventas con volúmenes altos de pedidos al día. Manejo de referencias, albaranes y facturación.Habilidad en el manejo de herramientas ofimáticas.Imprescindible francés nivel nativo.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo Comercial Francés Nativo
Empresa:

Highlander


Built at: 2024-05-29T04:27:48.552Z