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Detalles de la oferta

A medida que avanzamos para convertirnos en líderes en la industria de la tecnología de baterías de litio, necesitamos de las mentes más brillantes. Si te encantan los desafíos y prosperar en un entorno acelerado, ¡entonces sigue adelante y consulta nuestras ofertas de trabajo!Buscamos una persona con capacidad de organización, metódica, con atención al detalle, motivada, dinámica y orientada a resultados. Responsable e implicada en la empresa conociendo las operaciones de la compañía y con capacidad de liderar y delegar de una manera efectiva.**Responsabilidad y Funciones**- Correcta gestión contable en tiempo y forma, incluyendo la contabilización de los hechos contables.- Desarrollo e implementación de procedimientos internos del área administrativa, financiera y contable.- Tareas administrativas con clientes y proveedores- Cumplimiento y control de las políticas de tesorería, seguimiento de los procesos de cobro y pago, informando a la dirección de su- rea de las eventuales incidencias.- Gestión de tesorería con conciliación de cuentas bancarias.- Elaboración de las liquidaciones de Impuestos.- Realización de los cierres contables mensuales/anuales de las cuentas y elaboración y formalización de los libros oficiales (inventario, cuentas anuales, diario), libro mayor, etc.- Tareas de gestión de stock- Facturación- Gestión y tramitación de documentos (todo tipo de documentos, especialmente recibos, albaranes, reportes y hojas de cálculo.)- Relacionarse con entidades financieras, asesorías, organismos oficiales para las distintas gestiones anuales.- Comunicación con empresas internacionales de habla inglesa vía mensajería interna o teléfono.- Coordinación de los equipos funcionales, contacto y comunicación con los distintos departamentos de la organización a nível global.**Requisitos**- Licenciatura en Administración y Dirección de empresas o Grado superior en Administración o similar.- Conocimiento de inglés medio /alto (B2).- Pensamiento analítico, análisis, síntesis y resolución de problemas.- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar.- Experiência en gestión administrativa y financiera.- Nível avanzado en ofimática y herramientas de gestión.- Buenas dotes de comunicación para trabajar con diferentes equipos.**A cambio de su compromiso, le ofrecemos**- La oportunidad de trabajar en una empresa en crecimiento, con un equipo joven, talentoso, diverso y con mucha ambición.- Desarrollo personal y profesional para crecer internamente dentro de nuestra organización.- Libertad para crear, innovar y tomar decisiones impactantes- Una cultura empresarial abierta, creativa e inspiradora- Reuniones divertidas con seguimiento de objetivos, tareas y propuestas.- Incorporación inmediata- Jornada completa- Ubicación del puesto de trabajo en El Raal- Salario: competitivo según experiência y adaptación al puesto.Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSalario: A partir de 20.000,00€ al añoBeneficios:- Flexibilidad horaria- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Flexibilidad horaria- Turno de mañanaPreguntas para la solicitud:- ¿En que zona de la Región de Murcia vives? ¿Dispones de vehículo para desplazarte?Educación:- Máster (Obligatorio)Experiência:- Contabilidad: 2 años (Obligatorio)- tareas administrativa, financiera y contable: 2 años (Obligatorio)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Una ubicaciónFecha de inicio prevista 17/04/2023Flextime


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Contable Con Inglés
Empresa:

Ncpower


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-05-17T17:05:30.088Z