Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Compras

**Únete como ADMINISTRATIVO/A COMPRAS**:¿Tienes experiência en compras y administración? ¿Buscas una oportunidad para desarrollar aún más tus habilidades en ...


Desde Ras Interim - Madrid

Publicado a month ago

Project Purchasing Manager (Buyer)

At Destinus, we're pioneering the future of autonomous flight systems, blending cutting-edge innovations in airframes, turbojet engines, flight software, and...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Procurement Manager

Email SUANFARMA is looking for a Global Procurement Manager with the following responsibilities:1.- Global management of purchases agreed with suppliers and ...


Desde Walters People - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Compras Project Manager (Hospitality

Retail Talent Group es una empresa experta en gestión del talento y captación de capital humano en los sectores de eRetail, eCommerce y Distribución.Nuestro ...


Desde Retail Talent Group - Madrid

Publicado a month ago

Administrativo De Compras

Administrativo De Compras
Empresa:

Avacab Audiovisuales


Detalles de la oferta

En AVACAB AUDIOVISUALES, una empresa dedicada a la venta y asesoramiento de equipamiento audiovisual con un enfoque en ofrecer soluciones personalizadas y apoyadas en conocimientos técnicos, estamos buscando un Administrativo de compras para unirse a nuestro equipo. Este puesto es ideal para alguien comprometido con valores como la Responsabilidad, Comunicación, Creatividad, Educación, Empatía, Trabajo duro, Honestidad, Liderazgo, Pasión, Rendimiento, Respeto, Trabajo en equipo y Confianza. Si tienes experiencia en la gestión administrativa y facturación, y buscas contribuir a diversos proyectos relacionados con la producción audiovisual, te invitamos a formar parte de nuestra empresa, donde tu trabajo será clave para seguir ofreciendo soluciones excepcionales a nuestros clientes. Tareas Gestión y emisión de facturas de proveedores Registro de albaranes y facturas de proveedores Atención telefónica y por correo electrónico para resolver dudas relacionadas con facturación de proveedores Colaboración con el equipo contable en la conciliación de cuentas Sustitución puntual en el departamento de logística para la preparación de pedidos Requisitos Experiencia previa en facturación y gestión administrativa Conocimiento de programas informáticos de gestión Habilidad para trabajar de forma organizada y meticulosa Capacidad para comunicarse de manera efectiva tanto con clientes como con proveedores Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión Residencia zona Norte de Madrid Beneficios Horario de verano de 08:00 a 15:0hrs; 40 horas semanales; flexibilidad en vacaciones; posibilidad de teletrabajo ocasional; contrato indefinido; ambiente de trabajo agradable; formación necesaria en el puesto. Venta de equipamiento y asesoramiento audiovisual Nuestra idea inicial era vender únicamente online a través de la página web, pero hemos ido añadiendo canales de venta, adaptándonos a las necesidades de los clientes, ofreciendo soluciones con una atención muy personalizada , apoyada siempre en conocimientos técnicos


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Administrativo De Compras
Empresa:

Avacab Audiovisuales


Built at: 2024-06-20T14:35:02.155Z