Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Comercial Granada

Elige ser parte de Crezcamos!Somos una compañía comprometida en ayudar a transformar realidades de las comunidades de menores ingresos a través de soluciones...


Desde Crezcamos - Granada

Publicado a month ago

Buscamos Autónomos Colaboradores

Seleccionamos 5 Agentes comerciales para asesoramiento en formación bonificada y servicios de consultoría (prl, rgpd, sanidad e higiene...) a empresas.Se ofr...


Desde Formación Laboral - Granada

Publicado a month ago

Asesor/A De Ventas

Estamos buscando un/a profesional dinámico/a y orientado/a a resultados para unirse a nuestro equipo como Asesor/a de Ventas. En esta posición, serás respons...


Desde Remfort - Granada

Publicado a month ago

Asesor/A Inmobiliario - Zona De Zaidín

¡Únete al equipo comercial de Tecnocasa!Si buscas crecimiento profesional y económico, esta es tu oportunidad.Ofrecemos:- Alta en la Seguridad Social y contr...


Desde Grupo Tecnocasa - Granada

Publicado a month ago

Administrativo
Empresa:

Andaluza De Comercio Ecológico


Detalles de la oferta

Buscamos perfil comercial y administrativo-financiero, para contrato en jornada completa.Con titulación universitaria o formación superior relacionada con la Administración y Dirección de Empresas, Contabilidad y finanzas, Empresariales, y similares.Se busca persona seria, responsable, de confianza, competente, que esté a gusto con el ambiente de una PYME familiar con pocos empleados, donde tocará todas las ramas.Realizará tareas diversas de oficina, administrativas en general, pero con énfasis sobre todo en la parte comercial y contable:Búsqueda y prospección de nuevos clientes y proveedores, así como el mantenimiento de la cartera ya existente.Gestión y reclamación de cobros y pagos. Conciliación bancaria de ingresos y gastos, puntear mayores, etc.Archivo y documentación, gestión de llamadas, etc.Realización y envío de presupuestos, emisión de proformas y facturas, elaboración y control de albaranes, pedidos, etc.Gestión de compras, búsqueda de presupuestos, mejoras de precio y costes.Control de rutas de conductores, control de personal y material de almacén, etc.Necesaria experiência en puesto similar.Por favor, abstenerse si no se dispone de documentación en reglaPreferible personas de la zona y vehículo propio por la ubicación.Urge incorporación inmediata.Tipo de puesto: Media jornada, Contrato indefinidoSalario: 14.500,00€-17.500,00€ al añoBeneficios:- Formación en certificaciones profesionales- Opción a contrato indefinido- Ordenador de empresa- Programa de formación- Teléfono de empresaHorario:- De lunes a viernes- Turno de mañanaUbicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 15/05/2024


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo
Empresa:

Andaluza De Comercio Ecológico


Built at: 2024-06-20T03:32:12.055Z