Si estás buscando un nuevo reto profesional en una empresa en expansión rodeado de un buen ambiente, sin duda FINOUT es tu sitio.En esta oportunidad buscamos un perfil administrativo que se enfocará en la gestión de compras en el área de Customer Service para un importante cliente.Tareas Recepción de emails con indicaciones para hacer pedidos de compra, el volumen de pedido es de aproximadamente 4 pedidos diarios.Alta de pedidos de compra en SAP y envío de email con número de pedido al proveedor.Contabilización de facturas.En caso de que la factura no coincida con el pedido se inicia la gestión de la incidencia, una vez resuelta, se modifica el pedido en SAP, se realizan las validaciones necesarias y se envían al área de contabilidad para hacer el registro de la factura.Hacer entrada de mercancías, entre otras… Requisitos Formación en ADE, Contabilidad o similar.Experiencia mínima de 2 años como Administrativo y de al menos 1 año trabajando con SAP para la gestión de compras.La experiencia con SAP es imprescindible.Manejo intermedio del Inglés.Buscamos una persona que aporte actitud positiva y que contribuya al buen ambiente de trabajo que tenemos.Beneficios Horario flexible de entradas y salidas.Entrada de 8.00 a 9.30 y salida de 17.00 a 18.30.Tardes del viernes libre y dos meses de jornada intensiva en verano.Oficina ubicada en la zona de Avenida de América.Contrato indefinido y jornada completa.Retribución competitiva según valía.Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontrarás un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.¿Te interesa?¿Hablamos?Envíanos tu CV y nos pondremos en contacto contigo para contarte más… Ofrecemos servicios de Recursos Humanos, Administrativos, Contables y Fiscales, nos encargamos de gestionar diferentes requerimientos enmarcados en estas áreas.