Abrimos proceso de selección para vacante de administrativo/va para el área social de MIFAS.**FUNCIONES A DESARROLLAR**:- ** Atención telefónica**: Atender a las llamadas de contacto inicial para las consultas telefónicas y correos electrónicos y derivarlas al miembro del equipo en función de cada caso.- **Gestión administrativa del Servicio de Bancos de Productos de Apoyo**: Gestión de las peticiones (recepción de la demanda, introducción de datos en el programa informático, coordinación del transporte, control de albaranes y facturación, gestión del correo electrónico, de la agenda y llamadas telefónicas).- **Apoyo administrativo del Servicio de Atención Domiciliaria**: Recepción de llamadas y recogida de demandas, coordinación de agenda de visitas entre el personal técnico y las personas usuarias del servicio, control de albaranes y facturación, gestión del correo electrónico, de la agenda y llamadas telefónicas.- **Apoyo administrativo Servicio de Atención y Apoyo a la Persona**: Asistir en tareas administrativas generales (preparación, supervisión y organización de documentos, organización de reuniones, gestión de la correspondencia, etc), coordinarse con las trabajadoras sociales para recopilar información, programar citas y actualizar los registros en el CRM.**Requisitos**:- Experiência previa en tareas administrativas, preferiblemente en un entorno relacionado con la asistencia social o discapacidad.- Excelentes habilidades organizativas y gestión de tiempo.- Capacidad para trabajar con discreción.- Dominio de herramientas informáticas básicas, como Microsoft Office y herramientas de Google.- Buena comunicación oral y escrita.- Valorable experiência en Facturación (SAGE)- Valorable experiência en CRM o herramientas similares**CONDICIONES CONTRACTUALES**:- Incorporación: junio 2024- Contrato: Indefinido- Jornada laboral: completa de lunes a viernes con entrada y salida flexible entre las 7h y las 18h- Centro de trabajo: Girona.**¿Te interesa formar parte del equipo? Rellena el formulario a continuación**: