RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.En GRUPO RAS contamos con Divisiones Especializadas: RAS EXECUTIVE: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.RAS STAFFING: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.RAS TEMPO: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.RAS CONSULTING: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.Desde RAS-INTERIM buscamos un/a Administrativo/a Logístico para una empresa del Puerto de Tarragona que se dedica a la distribución y fracción de contenedores.Buscamos una persona dinámica, orientada al detalle, que domine el Excel y se ocupe de organizar las rutas de los transportistas y facturación.FUNCIONES: - Asignación de medios en función de los servicios de transporte a realizar y de nuestra capacidad de los vehículos disponibles.- Búsqueda y planificación de rutas de transporte ofreciendo el mejor servicio y rentabilidad.- Negociación de tarifas y otras características del servicio con clientes.- Gestión de la subcontratación de servicios de transporte (búsqueda de transportistas, negociación y seguimiento) - Supervisión del cumplimiento de condiciones de servicio (horarios, confirmaciones de entregas...) - Resolución y seguimiento de incidencias.- Atención telefónica al cliente, relacionada con las entregas.- Reportes diarios.- Facturación.- Apoyo y colaboración en las tareas de entregas.REQUISITOS: - Titulación universitaria o grado superior acorde con el puesto.- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.- Nivel inglés alto (B2) - Conocimiento avanzado de herramientas informáticas.Sobre todo el Excel.HORARIO: - Turno rotativo de 7-16h y/o 9-18h HABILIDADES: - Trabajo en equipo.- Orientación al cliente.- Persona organizada y con capacidad de análisis.- Persona resolutiva y dinámica.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.- Gestión al cambio y responsable SE OFRECE: - La empresa te ofrece PROMOCIÓN INTERNA Y CRECIMIENTO PROFESIONAL.- 3 MESES ETT + CONTRATO INDEFINIDO POR EMPRESA - SALARIO: 15,58 €/hora (28.446 €/anuales)