Empresa:TragsatecProyectos:- Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P. (TRAGSATEC) precisa incorporar doce Administrativos/as para la gestión de expedientes de ayudas para la conectividad digital en Castilla y León en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.Funciones:- Las personas seleccionadas se encargarán, entre otras funciones, de:Tramitación de ayudas correspondientes a la convocatoria del programa de ayudas para la conectividad digital en Castilla y León, así como la realización de informes administrativos correspondientes a dicha convocatoria de ayudas.Tipo de jornada:Tiempo CompletoTitulación requerida:- Ciclo Formativo Grado Superior Administración- Tecnico Especialista FP IIRequisitos (obligatorios):- Nível Formativo requerido de Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y/o experiência de al menos un año en puestos administrativos.- Titulación Oficial Homologada en España.Méritos (valorables):- Experiência profesional previa en el sector púbico.- Experiência previa en tramitación de solicitudes.- Experiência previa en gestión de ayudas.Observaciones:- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 13 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.- Jornada completa.- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.