**Introducción**:Desde nuestras más de 630 tiendas, 11 plataformas logísticas y nuestras oficinales regionales y corporativas en España, nuestrxs más de 17.000 empleadxs marcan la diferencia. Ofrecemos un entorno de trabajo que incentiva su bienestar, conciliación, estabilidad y desarrollo, habiendo sigo galardonados como TOP Employer en España y Europa por 4º año consecutivo. ¿Quieres unirte a un equipo en expansión?**Tus tareas**:Como administrativx en el área de mercancías darás apoyo operativo en las diferentes tareas que se llevan a cabo en el departamento.- Gestionar el correo y la documentación entrante de la mercancía- Elaborar informes, protocolos, comunicados y presentaciones- Garantizar la actualización y el mantenimiento de la base de datos- Asegurar el flujo monetario entre los departamentos internos- Grabar y revisar los pedidos pendientes**Tu perfil**:- Formación de Grado Superior o equivalente- Dominio del paquete office (nível avanzado de MS Excel imprescindible)- Disponibilidad horaria para trabajar sábados y festivos rotativos- Persona organizada, dinámica y proactiva**Qué te ofrecemos**:- Un contrato de jornada completa.- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones- Y un equipo como no te imaginas. Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España. Únete a nosotros y ¡Marca la D¡ferenc!a!*****¿Quieres formar parte de una empresa y un equipo en expansión? Inscríbete