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Administrator (Health & Safety)

Administrator (Health & Safety)
Empresa:

Vanderlande Industries Gmbh


Detalles de la oferta

Realizar tareas administrativas de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE)Revisando la documentación necesaria propia de la gestión del personal interno y de las subcontratas.Enviando la documentación revisada al cliente cuando es requerida o subiendo la documentación mediante las plataformas CAE del cliente.Asesorando y supervisando a las subcontratas en la gestión de la documentación mediante las plataformas CA E.Organizando la documentación conforme a su actualización y archivo.Realizar tareas de gestión de Equipos de Protección Individual (EPI)Gestionando el stock de los EPIs existente en la oficina, así como su control y reposición.Proporcionando EPIs al personal interno cuando sean solicitado.Realizar tareas de gestión de los reconocimientos médicos (RM)Gestionando l as citas de los RM del personal interno de manera individual.Organizando y gestionando los RM anuales que se realizan en la propia oficina.Gestionando la documentación generada de los RM.Realizar tareas propias de departamentoPrestando soporte en la redacción y gestión de documentos.Prestando soporte en el diseño y gestión de auditorías.Prestando soporte en la impartición de formación.Acudiendo a las formaciones necesarias.Proponiendo e implementando las mejoras en el departamento o en la gestión acordadas.OfrecemosProyecto estableFlexibilidad HorariaModelo hibrido (mínimo 2 días en la oficina)RequisitosEnglish is a must (min. B2)Experiencia trabajando con PRL muy valorable#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Administrator (Health & Safety)
Empresa:

Vanderlande Industries Gmbh


Built at: 2024-06-17T15:19:41.613Z