Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recepcionista / Telefonista

En JCARRION necesitamos incorporar un/a Recepcionista/Telefonista.**La persona seleccionada llevará a cabo las siguientes tareas**:- Atención teléfonica y ma...


Desde Jcarrion - Almería

Publicado a month ago

Mystery Shopper / Cliente Misterioso

Importante empresa de Mystery Shopping requiere personas de todos los perfiles para visitar ocasionalmente establecimientos o restaurantes y valorar la exper...


Desde Secret Company - Almería

Publicado a month ago

Aida Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Adra

Hi, there: Im Aida, Im Angels and Antonios mother. Currently we live in Granada and my children are enjoying an English School. Unfortunately there is not a ...


Desde Sitly - Almería

Publicado a month ago

Tui Contact Centre Agent | Dutch Speaking | Remote Working | Local Residents - (Almería)

Empresas: TUI Musement ABOUT OUR OFFER A job at our TUI Contact Centre offers much more than your basic salary which already starts at 19.500€ gross/year. Ad...


Desde Tui Musement - Almería

Publicado a month ago

Adsmurai: Head Of Customer Success (They/He/She)

Adsmurai: Head Of Customer Success (They/He/She)
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

.DIGITAL ACCOUNT MANAGEMENT CDS Barcelona, Málaga Remoto --Head of Customer Success (They/He/She)--Normalmente respondemos en un plazo de --dos semanasEres proactivo y capaz de planificar y ejecutar una serie compleja de actividades. - Tienes habilidades interpersonales y un enfoque práctico. Tienes buenas habilidades de negociación y comunicación tanto verbal como escrita. Eres capaz de explicar conceptos complejos de manera eficiente y dar consejos consultivos para ayudar al crecimiento de los clientes. - Tienes una actitud flexible, mostrando adaptabilidad al cambio. - Eres una persona a quien le guste dar y recibir comentarios constructivos que le ayuden a crecer. - Quieres sentirte cómodo trabajando en un ambiente cambiante y agile. - Tienes espíritu internacional y te comunicas con fluidez (hablando y escribiendo) en inglés. Cualquier otro idioma, será bienvenido:)Quieres poner en práctica tus habilidades analíticas propias de resolución de problemas para usar y desatar el impulso para aprender rápido y enseñar a otros.Adsmurai es una empresa especializada en Marketing Digital que ofrece el mejor servicio y la tecnologíAMás innovadora para planificar, lanzar, medir y escalar las estrategias de Paid Media automáticamente en todas las plataformas con la visión de generar un impacto positivo en las personas a través de una mejor publicidad. Somos partners oficiales de Facebook, Instagram, Google, TikTok, Pinterest y colaboramos con WeChat, VK y Twitter. Estos son nuestros valores:Make things happen:Aplicamos la razón en la toma de decisiones basándonos en datos. Gestionamos de principio a fin y orientándonos a resultados. Walk, run, fly:Disparamos la proactividad ejecutando ideas. Nos marcamos metas ambiciosas, tenemos curiosidad y no tenemos miedo al fracaso. Passionate players:Trabajamos con actitud positiva y ponemos pasión en todo lo que hacemos, con perseverancia y orgullo por nuestro trabajo. Work together:Construimos relaciones de confianza basadasen la honestidad. Escuchamos, empatizamos y respetamos a las personas. Estamos buscando un/a brillante --Customer--Success-- para formar parte de nuestro equipazo. Será responsable de construir y liderar el departamento, garantizando que los clientes de SaaS optimicen sus recursos adecuadamente en cada plataforma, desde la aceptación de la prueba hasta el seguimiento diario, configuración de la cuenta, soporte estratégico, etc. Eres tú si... Funciones y responsabilidades:Asumir la plena propiedad y responsabilidad de las cuentas de nuestros clientes a través del día a día. - Construir, gestionar y desarrollar una relación sólida con nuestros clientes. - Desarrollar y mantener un excelente conocimiento de las herramientas de Adsmurai para poder resolver los problemas y estar al tanto de las últimas novedades. - Hacerse cargo de los clientes, dar consejos consultivos, ampliar el alcance e impulsar pruebas de producto exitosas y fomentar el compromiso de los clientes


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Adsmurai: Head Of Customer Success (They/He/She)
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-29T17:26:59.870Z