Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Q-045) | Servicios

Empresa de servicios necesita persona con carnet de control de plagas para trabajar de inmediato interesados dejar teléfono y currículum sería para trabajar ...


Desde Eduardo - Alicante

Publicado a month ago

Recepcionista Inglés Y Alemán

**LA MARINA CAMPING & RESORT de **5 estrellas se encuentra situado en las playas de Elche y **ofrece una gran variedad de servicios y actividades en un entor...


Desde La Marina Camping & Resort - Alicante

Publicado a month ago

Recepcionista

**Descripción**:!En Grupo Azarbe seguimos apostando por el Talento!Buscamos incorporar un nuevo compañero/a en el equipo de SSGG que lidere la recepción de l...


Desde Grupo Azarbe - Alicante

Publicado a month ago

Camarero/A

Buscamos cubrir una vacante en nuestra plantilla de camareros.Su función será tanto servicio y atención al cliente en barra como en sala y terraza.Ofrecemos ...


Desde Suver Gasóleos Sl - Alicante

Publicado a month ago

Agente Atención Al Cliente 20Hs - Im Fraude

Agente Atención Al Cliente 20Hs - Im Fraude
Empresa:

Asseco South Eastern Europe


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Necomplus es un referente internacional en el sector de los medios de pago, aportando tecnología propia para generar soluciones diferenciales. Desde muestras sedes en Europa y Latinoamérica, implantamos soluciones de pago exitosas en nuestros clientes, entidades financieras y no financieras que se apoyan en la compañía como socio tecnológico para potenciar su negocio, mejorar la experiência de pago y tener capacidad de respuesta con la última tecnología.Desde 2010, nos integramos en Asseco SEE, el 6º mayor vendedor de Software de Europa, con presencia en más de 50 países y con más de 200 entidades bancarias como clientes en medios de pago. Avanzando en su integración en el grupo, Necomplus lidera desde 2019 la división de medios de pago de ASEE/Payten (ASE) en Iberia y Latam, una compañía cotizada al igual que Asseco, en (WSE).Necomplus is an international benchmark in the payment industry, providing our own technology to generate differential solutions. From our offices in Europe and Latin America, we implement successful payment solutions for our customers, financial and non-financial institutions that rely on the company as a technology partner to enhance their business, improve the payment experience and be responsive with the latest technology.Since 2010, we have been part of Asseco SEE, the 6th largest software vendor in Europe, with presence in more than 50 countries and with more than 200 banking institutions as customers in payment methods. Moving forward in its integration in the group, Necomplus leads since 2019 the payment methods division of ASEE/Payten (ASE) in Iberia and Latam, a company listed, like Asseco, in (WSE)**We are hiring****Agente Atención al Cliente 20hs - IM Fraude****Location**: vda Doctor Jiménez Díaz, 19, Planta 1º - Box I (Edificio Corfú), 03005 Alicante**About your role**Somos Necomplus, ¡únete al equipo!Estamos ampliando nuestro departamento de IM y para ello, buscamos a un/a AGENTE ATENCIÓN AL CLIENTE. ¿Quieres formar parte de este entorno excitante, de ritmo acelerado, donde tus posibilidades de hacer una carrera son infinitas?Te explicamos**¿Cuáles van a ser tus funciones?**Realizar la atención de llamadas y correo, de alertas de fraude y otras consultas relacionadas:- Recepción y emisión de llamadas- Resolución de incidencias- Tareas de backoffice y reporte.- Informar a la persona responsable ante la detección de incidencias.**About you****¿Cuáles son los requisitos mínimos?****Experiência**:- ****Mínimo un año de experiência en contact centre.- Perfil de riesgos con experiência en Banca.- Conocimientos sobre usos de tarjetas Crédito/débito**Skills**:- ****Conocimientos demostrables de herramientas informáticas (correo electrónico /Office...)- Excelentes habilidades comunicativas avanzadas.- Agilidad mental- Resolutivo/a- Valorable conocimientos de idiomas**Formación**- Eso o superior


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Atención Al Cliente 20Hs - Im Fraude
Empresa:

Asseco South Eastern Europe


Lugar:

Alicante

Built at: 2024-05-12T19:11:06.702Z