Agente Atención Telefónica

Agente Atención Telefónica
Empresa:

Grupo Oesía


Detalles de la oferta

Descripción¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:Queremos ampliar el equipo con un/a Agente de atención telefónica para incorporarse en nuestra sede en Madrid.¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas.Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible.A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario.¿Qué buscamos?Buscamos un/a Agente de atencion telefónica con al menos 2 años de experiencia realizando tareas de Contact Center.Tu labor principal será dar soporte de atencion al público para diferentes proyectos principalmente vía telefónica.¿Cuáles serán tus funciones?Atención telefónica a los usuarios.Resolución de dudas e incidencias.Gestión de solicitudes mediante aplicación informática.Tareas back office.¿Qué te ofrecemos?Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes.Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano.Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.Retribución flexible.Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.Requisitos mínimosCompetencias deseables para el desarrollo del puesto:Buen manejo de aplicaciones informáticas y Paquete Office.Imprescindible al menos 2 años de experiencia en Contact Center.¿Quieres trabajar en los mejores equipos del sector y formar parte de grandes proyectos tecnológicos e industriales? ¡Únete a Grupo Oesía a través de esta oferta!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Atención Telefónica
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Grupo Oesía


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