Agente Call - Center Y Tramitaciones ( De Martes A Sábado)

Agente Call - Center Y Tramitaciones ( De Martes A Sábado)
Empresa:

7 Play


Detalles de la oferta

Somos 7PLAY , una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén : Tareas ¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que… Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas( retención), comercial (captación/fidelización) Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas,cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas etc.. ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.Gestionar las tareas de backoffice de atención al cliente: recepción de emails, seguimiento de las operaciones no finalizadas con los clientes, seguimiento de portabilidades móviles, estado de las instalaciones, gestionar incidencias de los servicios contratados.Requisitos Requisitos: Experiencia en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).Experiencia en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.Autonomía y capacidades para organizarte el trabajo diario.Disponibilidad horaria: De martes a sábado de 13:00 a 21:00 y sábado alternos de 09:00 a 17:00 y otros de 13:00 a 21:00 Beneficios Qué te ofrecemos: Contrato indefinido, a jornada completa Salario competitivo, en función de tu valía Ambiente laboral colaborativo y dinámico Eventos y celebraciones de empresa Qué buscamos: Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar.Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor , como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.Tu oportunidad: Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición.Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad : cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores , muy de equipo/familia , que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio , de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.Somos una empresa líder joven dedicada al sector de las telecomunicaciones en pleno plan de expansión en el territorio nacional.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente Call - Center Y Tramitaciones ( De Martes A Sábado)
Empresa:

7 Play


Segundo/A Maitre - (Zaragoza)

Empresas: Globales Urbanos Desde el equipo de selección de GLOBALES estamos buscando a un/a 2º Maître responsable del departamento de comedor y de bares para...


Desde Globales Urbanos - Jaén

Publicado 24 days ago

Camarero/A Con Discapacidad

Código del anuncio- EA\2024\005928- Nombre del anuncio- Camarero/a con discapacidad- Descripción del anuncio- Importante Centro Especial de Empleo necesita p...


Desde Iniciativas Empresariales Andaluzas, S.L. - Jaén

Publicado 24 days ago

Dependiente De Comercio 20 Horas Semanales

Buscamos dependientes de jornada de 20 horas semanales para nuestra próxima apertura de tienda situada en Valdemoro, Madrid.¿Te gustan los animales?¿Tienes d...


Desde Guaw, S.L. - Jaén

Publicado 24 days ago

Teleoperadores/As Atencion Al Cliente + Venta

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**TELEOPERADORES/AS ATENCION AL CLIENTE + VENTA CRUZADA**- Home / Ofertas de trabajo*...


Desde Gi Group - Jaén

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-06-15T13:19:44.290Z