Somos 7PLAY , una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nivel nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén : Tareas ¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que… Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas( retención), comercial (captación/fidelización) Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas,cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas etc.. ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.Gestionar las tareas de backoffice de atención al cliente: recepción de emails, seguimiento de las operaciones no finalizadas con los clientes, seguimiento de portabilidades móviles, estado de las instalaciones, gestionar incidencias de los servicios contratados.Requisitos Requisitos: Experiencia en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).Experiencia en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.Autonomía y capacidades para organizarte el trabajo diario.Disponibilidad horaria: De martes a sábado de 13:00 a 21:00 y sábado alternos de 09:00 a 17:00 y otros de 13:00 a 21:00 Beneficios Qué te ofrecemos: Contrato indefinido, a jornada completa Salario competitivo, en función de tu valía Ambiente laboral colaborativo y dinámico Eventos y celebraciones de empresa Qué buscamos: Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar.Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor , como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.Tu oportunidad: Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición.Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad : cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores , muy de equipo/familia , que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio , de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.Somos una empresa líder joven dedicada al sector de las telecomunicaciones en pleno plan de expansión en el territorio nacional.