Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperador Endesa - Turno De Mañana

Buscamos **teleoperador **de energía para emisión de llamadas de **ENDESA**, para call center situado en AVDA. Montes Sierra, Sevilla.**¿QUÉ OFRECEMOS?**- Fo...


Desde Star Luz - Sevilla

Publicado a month ago

Socorrista De Piscina Con Discapacidad

SE REQUIERE SOCORRISTA DE PISCINA.OBLIGATORIO POSEER CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD EN VIGOR, YA QUE SOMOS UN CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO.Tipo de puesto: Jornada ...


Desde Minus Naturaleza Sl - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero De Sala

**¡Únete a la Revolución Gastronómica en Malaga!**En Brunchit nos dedicamos a la excelencia en el brunch y estamos buscando sumar a nuestro equipo profesiona...


Desde Brunchit - Sevilla

Publicado a month ago

Camarero/A - Sevilla Estación

**Descripción**:Areas, uno de los líderes mundiales en **restauración en el mundo de los viajes**, con más de 20.000 empleados, recibe cada año 348 millones ...


Desde Areas - Sevilla

Publicado a month ago

Agente Call - Center Y Tramitaciones

Agente Call - Center Y Tramitaciones
Empresa:

7 Play


Detalles de la oferta

Somos 7PLAY, una empresa del sector de las telecomunicaciones joven y dinámica en plena fase de hiper-crecimiento a nível nacional, y precisamos incorporar un/a Agente de Atención al Cliente y Tramitaciones de Call-Center en nuestro partner de atención al cliente Ahiplus en Jaén:Tareas¿Cuáles serán tus funciones en el equipo?En dependencia directa del coordinador del Contact-center tendrás que- Atender y realizar llamadas telefónicas y chats de tipología administrativa: facturación, consultas, asesoría a los usuarios, tramitación de bajas( retención), comercial (captación/fidelización)- Realizar tareas de backoffice administrativas: revisión de altas,cambios de titularidad, de domicilio, de producto/tarifas etc.. ampliación de nuevas contrataciones, tramitación y revisión de contratos, revisión de informes internos.**Requisitos**:**Requisitos**:- Experiência en entornos de Call Center como agente telefónico o de tramitaciones (preferentemente).- Experiência en Atención al cliente, ventas o telemarketing, o trámites administrativos tipo backoffice (preferentemente).- Capacidad de adaptación al cambio dependiendo de las prioridades.- Autonomía y capacidades para organizarte el trabajo diario.Beneficios**Qué te ofrecemos**:- Contrato indefinido, a jornada completa- Salario competitivo, en función de tu valía- Ambiente laboral colaborativo y dinámico- Eventos y celebraciones de empresa**Qué buscamos**:Profesionales con energía, visión creativa y ganas de ayudarnos a cumplir los objetivos de hipercrecimiento del apasionante proyecto al que te puedes incorporar. Tendrás la autonomía para tomar la iniciativa, y de ocupar un rol con un importante componente analítico y de rigor, como también de relación interpersonal y de trabajo en equipo, y con terceros.**Tu oportunidad**:Incorporarte a un proyecto de hipercrecimiento y la posibilidad de pensar en grande, en un sector, el telco, en plena ebullición. Una cultura genuina, inclusiva y que apuesta por la diversidad: cada persona es única y tiene algo que aportar, y tendrás voz para ello.Un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir al crecimiento responsable del negocio, de las personas y de la sociedad, con criterios de sostenibilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Call - Center Y Tramitaciones
Empresa:

7 Play


Built at: 2024-06-20T01:20:48.017Z