Agente Customer Service

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Empresa:

The Bike Club


Detalles de la oferta

Sobre Bike ClubBike Club es una de las principales empresas de economía circular en Europa, la cual ha cambiado la forma en que las familias empiezan a montar en bicicleta, creando un mundo más sostenible y feliz. Somos la red mundial más grande de alquiler de bicicletas infantiles y estamos cambiando el mundo de la financiación del consumidor al ofrecer a nuestra comunidad de miembros una alternativa sólida a la compra de bicicletas para sus hijos.Hemos crecido exponencialmente en los últimos años con oficinas en Londres, Berlín, Gibraltar y ahora Barcelona. En los próximos meses nos centraremos en el crecimiento pan-europeo y lanzaremos en España a partir de octubre de 2023.Acerca del puestoNos enorgullecemos de ser una empresa centrada en nuestros miembros, donde cada uno de ellos está en el corazón de lo que hacemos. Esto significa que nuestro Equipo de Atención al Cliente desempeña un papel clave para ayudar a apoyar y hacer crecer nuestra comunidad, garantizando que proporcionamos un excelente nível de servicio en cada interacción.Tasks**Un día normal**:Hablarás con nuestros miembros a través de Live Chat, correo electrónico y teléfono. Proporcionarás apoyo en la elección de su bicicleta perfecta, consultas de membresía y orientación mecánica (no se necesita conocimiento previo de bicicletas, ¡te formaremos!). Apoyarás en tareas operativas; desde la gestión de las suscripciones a la organización de los envíos mediante Couriers. Serás nuestro solucionador de problemas, así que no habrá dos días iguale**Requirements**:**Sobre ti**:Tenemos ambiciosos planes de crecimiento y tú desempeñarás un papel importante para ayudarnos a llegar al mayor número posible de familias en el mercado español. Te unirás a un equipo apasionado y unido, por lo que si este puesto te entusiasma, buscamos lo siguiente:Hablar español de forma fluida, ya sea como lengua materna o adquirida y dominar el inglés nível avanzado con evidencia (C1 Upper intermediate, tu primera entrevista será en inglés).- Eres un entendido en tecnología con experiência en el uso de Excel y softwares de comercio electrónico.- Ser capaz de trabajar en múltiples tareas al mismo tiempo y pensar con rapidez para encontrar soluciones.- Tienes un profundo nível de empatía que se esfuerza por ir más allá para hacer feliz a la gente con que interactúas.- Eres una persona honesta, que busca activamente feedback para crecer y mejorar.Te encanta la dinámica de un entorno de equipo, pero te sientes igual de cómodo trabajando independientemente.- Puedes mantenerte positivo aun cuando las cosas se ponen difíciles y trabajar bajo presión.- Tienes ganas de crear y mejorar procesos.Forma parte de nuestro equipo en Barcelona y juega un papel clave en el éxito de Bike Club en España.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente Customer Service
Empresa:

The Bike Club


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