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Agente De Atención Al Cliente - España

Agente De Atención Al Cliente - España
Empresa:

Skillonnet


Lugar:

Melilla

Detalles de la oferta

**Agente de Atención al Cliente - España**Descripción de la empresa**Somos SkillOnNet. Nuestro objetivo es ser el líder mundial en entretenimiento de juegos para brindar a nuestros clientes la experiência más entretenida y confiable posible, al tiempo que reinventamos la industria del juego. Somos el hogar de más de 30 marcas conocidas, incluyendo PlayOJO, DruckGluck, BacanaPlay, Genting y muchas más. Estamos comprometidos con el desarrollo y la sostenibilidad a largo plazo, y tratamos de revolucionar nuestra industria en beneficio de nuestros jugadores, de nosotros mismos y de la industria del entretenimiento en general.**Descripción del empleo**Como Agente de Atención al Cliente, interactuará con los clientes y los ayudará con sus consultas. Estará representando a la empresa, por lo que debe poseer un carácter dinámico y responsable, así como la capacidad de trabajar a turnos.**Responsabilidades**- Comunicación efectiva con los clientes en el idioma designado.- Un gran énfasis en la calidad, con especial atención al detalle y la precisión.- Proporcionar una experiência excepcional al cliente y resolver problemas en el primer contacto.- Resolver problemas de productos y servicios aclarando las quejas de los clientes, determinando el origen de los problemas, identificando y explicando el mejor curso de acción y haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.- Escalar solicitudes cuando sea necesario.- Investigar a fondo las preocupaciones de los jugadores.- Promover una filosofía "Juego Seguro".- Mantenerse al día sobre las reglas, los procesos y las necesidades de licencias.- Contribuir al esfuerzo colectivo logrando de los resultados necesarios.- Vaya más allá cuando interactúe con los clientes- Participación en los Programas de Onboarding.**Qué buscamos**:- Fluidez en inglés y español.- Se agradece la experiência comprobada en servicio al cliente, pero no obligatoria, ya que la compañía proporciona capacitación interna integral.- Se requiere una sólida comunicación / relaciones públicas junto con habilidades de escucha activa.- Orientación al cliente y adaptar sus respuestas a diferentes situaciones.- Se requiere habilidad para trabajar en ordenadores y mecanografía.- Capacidad para trabajar bajo presión.- Responsabilidad y perfeccionista.**Beneficios para TI**:- Excelente ambiente de trabajo.- Atractivo paquete salarial.- Bono de incentivo mensual.- Tarjetas regalo en cumpleaños y otras ocasiones especiales.- Cocina totalmente equipada.- Opciones para inscribirse en el plan de seguro médico de la Compañía- Posibilidades de matricularse en el plan de pensiones de la Compañía- Emocionantes actividades de la empresa que incluyen almuerzos mensuales, reuniones corporativas, competiciones y muchas otras actividades.- Una oportunidad para avanzar profesionalmente dentro de una de las organizaciones de iGaming más grandes del mundo.**¡Cómo es trabajar en SkillOnNet!**SkillOnNet cree que las personas son lo primero, y nuestra cultura global "orientada a la familia" es lo que nos impulsa.Nos preocupamos por nuestros empleados y nos aseguramos de que tengan acceso a las herramientas y beneficios más relevantes y útiles.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Atención Al Cliente - España
Empresa:

Skillonnet


Lugar:

Melilla

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