Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Telefonista-Cajero Room Service- Ushuaia Ibiza Beach Hotel

¡La aventura comienza! solo faltas tú, forma parte de nuestro equipo de Room Service como telefonista-cajero/a en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Tus principales ...


Desde Ushuaïa Ibiza Beach Hotel - Islas Baleares

Publicado a month ago

Valet Hotel Son Antem, Autograph Collection - (Islas Baleares)

Empresas: Autograph Collection Hotels En Autograph Collection creemos que la atención al detalle es la mayor forma de agradecimiento que podemos ofrecer. Cre...


Desde Autograph Collection Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel Son Antem, Autograph Colletion - (Islas Baleares)

Empresas: Autograph Collection Hotels En AC Hotels creemos que la atención al detalle es la mejor forma de generosidad que podemos ofrecer. Creemos que si te...


Desde Autograph Collection Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista De Noche - (Islas Baleares)

Empresas: Vibra Hotels Vibra Hotels, cadena líder del sector hotelero en Baleares, con cerca de 10.000 camas y 36 hoteles y apartamentos, 31 de ellos ubicado...


Desde Vibra Hotels - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Call Center Telefonía

Agente De Call Center Telefonía
Empresa:

Globalia Call Center


Detalles de la oferta

Te atrae el trato con el cliente y trabajar en un equipo dinámico? Quieres trabajar en un entorno de aprendizaje contínuo?... ¡Esta es tu oportunidad! En Globalia Call Center tenemos más de 20 años de trayectoria especializada en Contact Center, somos aliados de nuestros clientes en la mejora de su productividad de la mano del mejor talento. Buscamos incorporar nuevos Agentes de Atención al cliente en el servicio de Telefonía para sumarse a un equipo de más de 400 empleados en nuestras oficinas de Llucmajor (Mallorca) . ¿Tus funciones? SÓLO RECEPCION DE LLAMADAS , atención al cliente, facturación, soporte administrativo, comercialización de nuestros productos a nuevos clientes y clientes en cartera. Resolución de incidencias técnicas de móvil, fibra e internet. Te ofrecemos: - Estabilidad laboral y posibilidad de progresión en la empresa. - JORNADA COMPLETA (39 horas semanales) o PARCIAL (30 horas semanales). - Turnos ROTATIVOS (mañana y tarde-noche), con dos días libres semanales, garantizados dos fines de semana libres al mes . - Salario bruto según convenio de Contact Center + atractivo programa de COMISIONES sujeto a resultados, objetivos, calidad del servicio, etc. - Pluses por turnos en domingos, festivos y nocturnidad. - Formación remunerada y continua a cargo de la empresa. - Interesante programa de descuentos por pertenecer al Grupo Globalia. REQUISITOS MÍNIMOS - Imprescindible tener residencia permanente en Mallorca . - Imprescindible disponer de vehículo propio . - Habilidad en el manejo de herramientas informáticas (nivel usuario), agilidad y rapidez en el uso del teclado, ratón, etc. - Buenas habilidades comunicativas y comerciales. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes-noches). - Valorable experiencia en atención al cliente, siendo muy valorable como agente de Call Center. En Globalia Call Center estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades. ¡Te esperamos!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Call Center Telefonía
Empresa:

Globalia Call Center


Built at: 2024-06-13T22:58:45.091Z