Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Frigorista

Open to Work ETT selecciona para empresa ubicada en Madrid un Frigorista con las siguientes características:- Carné de manipulador gases fluorados de cualqui...


Desde Ett Open To Work - Madrid

Publicado a month ago

Instalador Audiovisual Broadcast

Papyro es una empresa dedicada a la integración de equipamiento Broadcast en entornos de producción audiovisual.TareasInstaladores con experiência en montaje...


Desde Papyro Servicios Y Proyectos S.L - Madrid

Publicado a month ago

Sre/Devops Contratación - Santander Digital

SRE/DevOps Contratación - Santander Digital ServicesCountry: Spain**WHAT YOU WILL BE DOING****Santander Digital Services **está buscando **un/a SRE/DevOps **...


Desde Banco Santander S.A. - Madrid

Publicado a month ago

Administrador Senior Bbdd Sql Server

¿Eres **Administrador de BBDD SQL Server**? Si es así, te integrarás dentro de un servicio de infraestructura Cloud de gran Operadora de Telecomunicaciones.-...


Desde Entelgy - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Cau - Soporte Especializado

Agente De Cau - Soporte Especializado
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

¡Somos Servinform!A día de hoy, probablemente el mejor partner socio con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor.Uno de nuestros principales objetivos es lograr anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado.Actualmente estamos en búsqueda de perfiles de Agentes de Atención al Ususario para un CAU con la Administración Pública que se encargarán de llevar a cabo estas funciones:- Atención y aclaración sobre funcionalidades de aplicaciones del organimo público para que el que desempeñamos el trabajo- Atención de consultas y resolución de los problemas que surjan durante el funcionamiento de los sistemas de información que se encuentran en producción.- Recopilación de la información necesaria para la resolución de incidencias o consultas que requieran escalación.- Capacidades formativas y de resolución de incidencias y consultas sobre el catálogo de servicios- Análisis de las incidencias recogidas por el nível 1 para su resolución o escalación. En el caso de escalación deberá asegurar que están correctamente configuradas.- Ofrecemos:- Jornada Completa de lunes a viernes- Horario de 8:00 a 15:00 y de 15:00 a 17:00- Posibilidad de realizar guardias 24*7 con la correspondiente compensación- Formación Profesional de grado medio o equivalente.- 80 horas de formación acreditada, como mínimo, en materias técnicas específicas de los servicios a prestar impartidas por Organismos oficiales. Tales como: Habilidades comunicativas, Herramientas de Gestión Services Desk y Conocimiento de programas informáticos a nível usuario.- Requiere experiência en Aplicaciones corporativas, comunicaciones y en el entorno funcional Judicial.- Experiência previa de 1-2 años en tareas similares


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Cau - Soporte Especializado
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-05-29T20:56:32.553Z