Compañía referente en su sector de ámbito internacional y líder en la fabricación y distribución de productos para el mantenimiento y funcionamiento del hogar dentro de su plan de desarrollo del plan estratégico precisa para su sede en Málaga el siguiente perfil**:CUSTOMER SERVICE**.El puesto requerirá desarrollar las siguientes **tareas**:- Gestión y coordinación de la logística asociada a la tramitación de pedidos realizando el proceso en su totalidad (entrada, confirmación, tramitación, seguimiento y gestión del cobro).- Organización y gestión administrativa de los pedidos, realización de pedidos, generación de albaranes y facturación así como la gestión de reclamaciones de cobros, abonos y/o devoluciones.- Coordinación y asistencia al equipo comercial en lo que a concertación de citas, organización de agenda y apoyo administrativo se refiere.- Informar y atender adecuadamente al cliente acerca de las características de los productos y/o la prestación de los servicios.- Gestión del histórico de los clientes con toda la información relacionada para mantener la base de datos de clientes actualizada.- Proporcionar apoyo a los clientes actuales y potenciales así como a la red comercial.**Se requiere**:- Formación profesional en comercio o administración, valorándose titulación universitaria y/o formación complementaria en logística o comercio exterior.- Experiência de al menos 2 años en funciones similares así como en la atención de clientes.- Conocimientos avanzados en el uso de sistemas de gestión de recursos empresariales (ERP´s) valorándose los conocimientos de NAVISION.- Deberá ser un profesional proactivo, claramente orientado al cliente y a resultados así como acostumbrado a trabajar en ambientes exigentes.- Usuario avanzado de herramientas ofimáticas.- Debe tener conocimientos de Inglés (B1).- Valorable tener conocimientos de italiano.**Se ofrece**: Excelente oportunidad laboral para una incorporación inmediata a compañía referente en su sector. Contrato temporal + indefinido. Posibilidad real de crecimiento dentro de la organización.**Salario según convenio.**Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 15.000,00€-17.000,00€ al añoHorario:- De lunes a viernes- Turno de 8 horasExperiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Idioma:- Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Una ubicación