**Descripción**:**Wiber** es una empresa de telecomunicaciones granadina que tiene como objetivo principal el bienestar de sus clientes por lo que buscamos futuros empleados que nos ayuden a facilitar y mejorar el servicio de nuestros clientes a través de nuestro departamento de Fidelización:**Acerca del empleo**- Gestionar la retención y fidelización de clientes en WIBER.- Atención telefónica de clientes que solicitan la cancelación de los servicios de Wiber por diversos canales (telefónico, RRSS, mail, chat,).- Llamadas salientes para encuestas de calidad y fidelización de clientes.- Aplicación de los procedimientos definidos para evitar dichas cancelaciones de servicio (evitar churn).- Venta cruzada (campañas de upgrade y upsale)- Apoyar a los compañeros, clientes de Wiber y a otros miembros del equipo según necesidad.- Realizar tareas administrativas en general.**RESPONSABILIDADES**- Compromiso con los clientes a través de llamadas (entrantes/salientes), correos electrónicos u otros métodos de comunicación existentes o futuros.- Proporcionar información relevante a los clientes para resolver consultas.- Registro y seguimiento de problemas o quejas de los clientes en base a los procedimientos definidos/aprobados.- Resolver consultas y solicitudes de los clientes de manera oportuna en base a las responsabilidades asignadas.- Detectar las necesidades del cliente y utilizar las herramientas disponibles y necesarias para conseguir la retención.- Realizar tareas administrativas en general.- Apoyar y proporcionar información a los miembros del equipo y la dirección según sea necesario para asegurar el proceso de aprendizaje y la efectividad de las operaciones.- Entrada y gestión de datos en los sistemas/softwares definidos.- Mantener el foco sobre el cliente en todas las actividades.- Apoyar y contribuir a la mejora continua en todas las operaciones.- Adherirse a la política y la práctica acordadas y a las solicitudes razonables de sus responsables.**Requisitos**:- Habilidades comerciales.- Ética, honestidad e integridad.- Buenas habilidades de comunicación.- Gran capacidad de adaptación a procedimientos/procesos/entrenamientos en constante evolución.- Flexibilidad e iniciativa para trabajar en un ambiente competitivo.- Espíritu orientado al cliente y a los objetivos.- Personalidad amistosa y empática, con mentalidad positiva e inteligencia emocional.- Buen nível de usuario de ofimática.- Castellano. (Se valorará inglés y árabe).- Apreciada experiência previa en servicios de retención y fidelización de clientes.- Disponibilidad para jornada completa.