Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agent Repair Centre - Gestor De Flota (M/F/D) - Palma

Agent Repair Centre - Gestor de flota (m/f/d) - Palma Mechanic & Repair Vollzeit Palma De Mallorca Komm ins Team Orange, bei uns steht Kundenbegeisterung an ...


Desde Sixt - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista Urgencias

¿Cuentas con gran dominio del inglés y alemán? ¿Tienes experiencia en el sector sanitario? Si es así, en el Hospital de Llevant te estamos buscando... En Gru...


Desde Hospitales Parque - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Postventa H/M/D

¿Te consideras una persona comunicativa, resolutiva y ágil realizando trámites de postventa? Si buscas un nuevo proyecto donde desarrollar tu carrera profesi...


Desde Ok Mobility - Islas Baleares

Publicado a month ago

Sandra Milena Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

My name is Sandra Milena. We have 1 child Girl, 0 Feel free to contact me so we can make an appointment.


Desde Sitly - Islas Baleares

Publicado a month ago

Agente De Fidelización

Agente De Fidelización
Empresa:

Air Europa


Detalles de la oferta

**Descripción**:Forma parte de la Dirección de Producto y Cliente en Air Europa SUMA, en las oficinas centrales en Llucmajor (Mallorca).De acuerdo con las directrices marcadas por la Jefatura de Fidelización, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:- Apoyo al área de LOYALTY generando informes que analicen el comportamiento del programa y de sus clientes.- Generar los nuevos partners que se asocian al programa AIR EUROPA SUMA.- Cargar las condiciones de los contratos de cada uno de los partners (conversión de Millas, valor de las Millas, etc.).- Cargar las promociones mensuales de todos los partners.- Gestionar la configuración propia del programa como: Listado de TPMs, configuración de divisas, y/o gestión de aeropuertos.- Coordinar y supervisar todas las incidencias detectadas dentro del programa.- Gestionar los posibles duplicados de tarjetas, cambios de datos personales, upgrades de nível, unificación de cuentas, reclamaciones de Millas retroactivas, etc.- Gestión con el área de administración (altas clientes, facturación partners,..)- Control y gestión del fraude.**Requisitos**:- FP en Turismo o Administración.- Experiência profesional previa de al menos 2 años en fidelización del cliente.- Nível alto paquete Office.- Nível alto de inglés.- Se valorarán conocimientos en los programas Amadeus, GRASS.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Agente De Fidelización
Empresa:

Air Europa


Built at: 2024-06-05T14:59:24.295Z