**Nexia: ¿quiénes somos?****Somos una empresa con más de 15 años de recorrido, somos profesionales en Customer Experience y externalización de servicios de Contact Center. Trabajamos con empresas grandes y pequeñas de todos los sectores proporcionando soluciones a medida. Actualmente, gracias a nuestra alianza con Mirai, estamos muy concentrados en el área hotelera con el objetivo de llevar a su máximo potencial la venta directa****Buscamos ampliar el equipo incorporando una persona que desarrolle las funciones de agente de reservas y atención al cliente.****¿qué buscamos en ti?****Joven de espíritu**Persona positiva que contagie alegría y buen rollo.Dinámica, porque nuestro mundo se mueve todavía más rápido.Flexibilidad horaria, incluyendo tardes y fines de semanaQue derroche ilusión por aprender y ganas de trabajarResponsable y orientado a objetivos, porque además de ser felices tenemos que ganar dinero.*Además ¿Tienes alguna de las siguientes habilidades?Alta capacidad de gestión y organización.Habilidades de comunicación, piquito de oro.¿Hablas más un idioma? Actualmente imprescindible español e inglés nível alto o nativo, y otro idioma alemán, italiano, portugués o francés.Si reúnes todas, nuestro amor será para siempre ;)Te ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales.***Tú: ¿qué harás?****Ser parte fundamental del equipo Nexia, en el área atención al cliente, llevando a cabo, entre otras, las siguientes tareas**:****Nosotros: ¿qué te ofrecemos?****Posibilidad de trabajar parcial o 100% en remoto.T e ofrecemos un trabajo con buen rollo, donde los malos días los llevamos mejor, con un sueldo justo (quizá no sea el que tu abuela cree que te mereces) y con la posibilidad de aprender y crecer profesionalmente si demuestras lo que vales Aprendizaje constante**Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: 1,00€-10,00€ la horaBeneficios:- Flexibilidad horaria- Teletrabajo opcionalHorario:- Disponibilidad fin de semana- Festivos- Flexibilidad horaria- Jornada partida- Turno de noche- Turno de tarde- Turno rotativoRequisito de idioma flexible:- Español no requeridoTipos de compensaciones complementarias:- Plus domingos y festivos- Plus nocturnidadExperiência:- en hoteles: 1 año (Deseable)- Atención al cliente: 1 año (Deseable)Idioma:- Alemán nativo o muy alto (Deseable)- Francés (Deseable)- Italiano (Deseable)- portugués nativo o muy alto (Deseable)Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 36201 Vigo, PontevedraFlextime