Empresas: Monument Stylish Luxury Hotel 5 GL - Barcelona Monument Hotel 5*GL se ubica en el emblemático Paseo de Gracia. La herencia premodernista en sus paredes, sus exclusivos servicios de gran lujo, la variada y atractiva oferta gastronómica bajo la dirección de Martín Berasategui y el enclave privilegiado son la carta de presentación de Monument Hotel. Buscamos un/a auxiliar de reservas para gestionar las reservas de las habitaciones nuestro hotel y atender las llamadas de la centralita. Tus funciones PRINCIPALES como auxiliar de reservas serán: Gestión de reservas: ? Información directa al cliente vía e-mail o telefónica de precios, tarifas, características, disponibilidades, dudas, cancelaciones...de sus reservas de alojamiento. ? Atención telefónica al cliente para ayudarle a decidir, escoger y seleccionar sus reservas de alojamientos de los hoteles. ? Confirmación telefónica o vía e-mail de las reservas a los clientes en los días escogidos y los términos definidos por éstos. ? Cotizaciones económicas continuas y respuesta vía e-mail a los clientes sobre sus reservas de alojamiento. ? Envío a los clientes y posterior gestión de facturas pro-forma para pre-pago de sus reservas. ? Atención telefónica en la centralita del hotel. ? Resolución de incidencia. ? Trato con agencias para gestionar reservas. Introducir, comprobar y revisar las Reservas en el sistema informático. Por qué NOSOTROS: Podrás formar parte de un prestigioso Hotel familiar de 5* GL, bajo la supervisión gastronómica de Martín Berasategui. Tendrás un contrato indefinido a jornada completa (40h/semanales) en horario intensivo principalmente: De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hs, 5 días laborales y descanso sábados y domingos. El salario es según convenio de Hostelería de Cataluña en 14 pagas. Eres el/la CANDIDAT@ que buscamos si: Eres una persona con habilidades de comunicación y negociación telefónica. Quieres conocernos mejor? Consulta nuestra web: https://www.monumenthotel.com/es/hotel/ En Monument Hotel estamos comprometidos con ofrecer igualdad de oportunidades. Conocemos la importancia de contar con un equipo de trabajo diverso. Por ello, favorecemos una cultura inclusiva y respetamos el principio de no discriminación. Requisitos : Conocimientos requeridos: ? Conocimientos de turismo. ? Conocimientos de atención al cliente. ? Relacionados con la actividad promocional y divulgativa. Conocimientos específicos: ? Relacionados con atención telefónica. Otros requisitos: ? Conocimiento de de software gestión eventos y reservas hotelera (Opera). Idiomas requeridos: ? Catalán. ? Castellano. ? Inglés (Nivel First). ?