Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Lead Direct Sales Representative

Description :DTN currently has an outstanding opportunity for a motivated individual to assume the role of Lead Direct Sales Representative.What you will be ...


Desde Dtn - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Telefónico Tardes 30H

¿Buscas un puesto estable y comisiones sin techo? ¡Este es tu sitio!Desde Securitas Direct, empresa líder del sector, buscamos comerciales telefónicos para l...


Desde Verisure - Madrid

Publicado a month ago

Técnico/A De Booking - Madrid

#SomosÁvorisÁvoris es la división de viajes del Grupo Barceló y es mucho más que un proyecto empresarial. Pues ha nacido con los mismos motivos que impulsan ...


Desde Ávoris - Madrid

Publicado a month ago

Retail Assistant / Dependiente/A

Descripción del puesto Porque tú marcas la diferenciaEn Primark nos encanta hacer las cosas a nuestra manera. Ofrecemos a nuestros clientes moda actual a pre...


Desde Primark - Madrid

Publicado a month ago

Agente De Ventas Call Center - Inglés Y Francés

Agente De Ventas Call Center - Inglés Y Francés
Empresa:

Palladium Hotel Group


Detalles de la oferta

Descripción¿Tienes dotes comerciales, te apasiona el mundo de las ventas y el trato con el cliente? En Palladium Hotel Group queremos conocerte. Buscamos Agentes de Ventas Call Center con Inglés y Francés para ampliar nuestro equipo en nuestras oficinas de Madrid.Tu misión principal será asesorar a clientes incentivando la compra de noches de hotel de la manera más eficiente y efectiva posible, sí como mantener la satisfacción del cliente interno/externo resolviendo sus necesidades.Tus funciones principales serán:Recepción de llamadas nacionales e internacionales de Palladium Hotel Group y realización de reservas en el motor de reservas de cada hotel de la compañía.Proporcionar de manera profesional la información solicitada de los hoteles y sus servicios, así como promover las campañas específicas de la venta directa de los hoteles de la compañía.Cumplir los objetivos de ventas de Call Center fijados por la empresa anualmente.Realizar cotizaciones de reservas y llevar un seguimiento de estas, resolviendo al cliente en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo) todo lo relacionado con las tareas directas implícitas en realizar una reserva.Revisar que toda la información es correcta al introducirla en el sistema de manera efectiva y eficiente.Resolver problemas o peticiones de clientes relacionadas con reservas en máximo 48h (marcas premium en 24h máximo).Comunicarse con los departamentos de Guest Service/ E-butler para poner en contacto a los clientes que necesiten complementos a la reserva y aquellos que tengan necesidades pre y post estancia relacionadas con los servicios del hotel (ej. reclamaciones, reservas de servicios extra no existentes en motor de reserva, etc).Insertar comentarios, características, estatus VIP, o peticiones de clientes en las observaciones de la reserva del PMS de cada hotel de la compañía que reciban reservas por otra vía diferente a la de nuestra web propia.Aplicar las técnicas y esfuerzo de upselling marcadas por la compañía.Seguir los procedimientos marcados por la compañía, cumpliendo los estándares en el porcentaje o medida definido por la misma.Mantener y contribuir a un entorno de trabajo seguro y productivo mediante el cumplimiento de las políticas y procedimientos descritos en los valores y procedimientos de la compañía y trabajar en equipo.A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:Formar parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero.Contratación estable, con oportunidad de crecimiento.Planes de desarrollo para llevar tu potencial al máximo.Estar al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector, además de potenciar tus habilidades mediante planes de formación.Trabajar en una empresa socialmente responsable, con posibilidad de colaborar con iniciativas para preservar el medio ambiente y promover la integración social.Requisitos mínimosPara tener un buen encaje, deberás aportar:Nivel alto de Inglés y Francés. Se valorarán otros idiomas.Experiencia de al menos un año en call center de venta de alojamientos, de preferencia hoteles de lujo de al menos 1 año.Formación profesional o experiencia en servicio al cliente, valorable grado universitario en turismo.Conocimiento de estándares de sellos como Leading Hotels of the World.Conocimiento del lenguaje de venta hotelero.Sentido, nociones y experiencia en servicio al cliente.Resolución eficaz y eficiente de problemas.Conocimientos de microsoft office a nivel usuario.Habilidad con sistemas de reservas y procesamiento de las mismas, así como implicaciones.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Agente De Ventas Call Center - Inglés Y Francés
Empresa:

Palladium Hotel Group


Built at: 2024-06-06T21:50:26.497Z