MISIÓNGestión de prestaciones en servicios de seguros, comprobando las coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOFuncionesAtención telefónica a clientes y profesionales.Gestión administrativa derivada del servicio.Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios.Comprobar coberturas según póliza.Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.Asignación y seguimiento de reparaciones.Realización de informes periciales relacionados con servicios de clientes asegurados.**Requisitos**:**Experiência deseada**:Mínimo 1 año experiência en alguna compañía del grupo.Experiência previa de al menos 1 año en atención al cliente en negocio de seguros.Experiência previa de gestión de siniestros en empresas del sector asegurador.Disponibilidad de turno partido de lunes a viernes (10:00-15:00h y 16:00-19:00h)No se trabajan fines de semana ni festivos.**Centro de trabajo**: Málaga.**Conocimientos Requeridos**:Bachiller o similar.Conocimientos amplios de pólizas y productos de seguros de manera global.Manejo de herramientas ofimáticas (paquete office) y de aplicación operativa (GIA)**Habilidades**:Orientación al logro y los resultados.Cambio y flexibilidad.Iniciativa y trabajo autónomo.Atención al detalle y calidad en el servicio.Compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.En el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.**Provincia**: Málaga**Empresa**: IRIS GLOBAL**Fecha**: 22 abr. 2024