MISIONProveer de la asistencia necesaria a nuestros asegurados y coordinación de las situaciones de emergencia en viaje a nuestros clientes, asegurando el servicio y coberturas pactadas.RESPONSABILIDADES DEL PUESTORecepción de la llamada y recogida de todos los datos necesarios del cliente/asegurado.Coordinación y gestión de los casos con los proveedores o departamentos internos de nuestros asegurados directos; y de los asegurados de nuestros clientes (nacionales o extranjeros), cuando sea necesario.Interactuar con otras oficinas del grupo, facilitar la comunicación y el soporte necesario en traducciones, orientación sobre las peculiaridades o aspectos culturales del país, etc.Familiarizarse con los casos y los Términos y Condiciones de cada póliza.Organizar la logística necesaria con los proveedores externos o departamentos internos de la compañía, con el objetivo de ofrecer la mejor solución a cada emergencia y garantizar una excelente calidad en el servicio, cumpliendo las expectativas de los asegurados/clientes.**Requisitos**:Titulación mínima Bachiller, deseable formación universitaria preferiblemente TurismoImprescindible nível muy alto de inglés C1-C2Experiência al menos 12 meses en compañías de asistencia de viajesValorable conocimiento de atención a compañías de seguros.Valorable manejo de otros idiomas de manera fluidaManejo de herramientas ofimáticasCorrecta segregación de los residuos generados en el puesto de trabajoEn el Grupo Santalucía trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas**Provincia**: Madrid**Empresa**: IRIS GLOBAL**Fecha**: 8 jun. 2023