Como Agente Telefónico para nuestro cliente, serás el primer punto de contacto para los clientes que buscan realizar pedidos, obtener información sobre productos y servicios, resolver problemas o realizar seguimientos. Tu objetivo principal será proporcionar un servicio excepcional al cliente, asegurándote de que cada interacción sea positiva y satisfactoria. Tareas Atender llamadas entrantes de clientes de manera profesional y cortés. Brindar asistencia y orientación a los clientes sobre productos, precios, promociones y políticas de la empresa. Tomar pedidos con precisión, asegurándote de registrar correctamente la información del cliente, el producto solicitado, la dirección de entrega y cualquier instrucción especial. Gestionar consultas, quejas y problemas de los clientes de manera efectiva y oportuna, buscando soluciones satisfactorias. Mantener un conocimiento actualizado de la gama de productos de nuestro cliente y sus características. Colaborar con otros departamentos, como el equipo de entrega o el equipo de ventas, para garantizar una experiencia fluida para el cliente. Cumplir con los objetivos de rendimiento establecidos, como tiempos de respuesta, calidad del servicio y ventas adicionales. Documentar y registrar información precisa sobre cada interacción con el cliente en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Requisitos Excelentes habilidades de comunicación verbal y telefónica. Orientación al cliente y capacidad para manejar situaciones difíciles con calma y profesionalismo. Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y manejar múltiples tareas simultáneamente. Experiencia previa en servicio al cliente. Conocimiento básico de sistemas informáticos y capacidad para aprender a usar nuevas herramientas de software. Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos, incluyendo fines de semana y días festivos según sea necesario. Pasión por ayudar a los clientes y brindarles una experiencia excepcional. Beneficios Entorno de trabajo dinámico y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa. Oficinas bien comunicadas en 22(at) en Poblenou. Horario: De lunes a sabado de 10hs a 19hs y se trabaja el domingo 5 de Mayo en el mismo horario. Contrato temporal del 25/04 al 10/05. Contrato de 39hs semanales. Acteur majeur de l'outsourcing, ADM VALUE dispose de 16 sites de production, en France, en Espagne, au Maroc, à Madagascar, au Sénégal et à l'île Maurice, pour gérer l'ensemble de votre Relation Clients. Depuis plus de 20 ans, nous vous apportons un savoir-faire reconnu dans le traitement multi-canal des contacts entrants et sortants et de vos opérations de back-office.