¡En Konecta, el talento marca la diferencia y sabemos que los grandes profesionales, hacen grandes compañías!Gracias a nuestro equipo, cada vez son más las empresas que confían en nosotros para que podamos brindarles la mejor experiência en cada interacción y en cada punto de contacto con sus clientes.Por ese motivo, ampliamos nuestra plantilla de teleoperadores/as de atención al cliente con alemán para trabajar en modalidad de teletrabajo y, ¡te estamos buscando!En cuanto el proceso de selección finalice, te brindaremos una completa formación tras la cual, día a día, irás creciendo personal y profesionalmente, siendo parte importante de mantenernos como empresa líder del sector del contact center.Para Konectar con el puesto y conseguir desarrollar tu máximo potencial, nos gustaría que contases con:Capacidad de aprendizajeResilienciaEscucha activaEmpatíaComunicaciónCapacidad de resolución¿Qué necesitamos de nuestro nuevo talento K?Disponibilidad para formación online desde el 18 al 31 de octubre en horario de 9 a 15hDisponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con 2 días de descanso) en horario de mañana (9 a 17h) o en horario de tarde (13 a 21h) en modalidad de teletrabajo.Nível alto de español y alemán.¿Qué ofrecemos a nuestro nuevo talentoK?Contrato fijo discontinuo de 39h semanalesSalario de 19332.50 € brutos/añoTeletrabajo 100%Posibilidades de formación y desarrollo profesional dentro de la empresa.¡Anímate a Konectar!Disponibilidad para formación online desde el 18 al 31 de octubre en horario de 9 a 15hDisponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con 2 días de descanso) en horario de mañana (9 a 17h) o en horario de tarde (13 a 21h) en modalidad de teletrabajo.Nível alto de español y alemán.