Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Analyst

Descripción¿Quiénes somos?Somos ARATECH, Lifestyle Technology. Una empresa con más de 10 años de experiência en IT y consultoría.El grupo de profesionales qu...


Desde Aratech - Madrid

Publicado a month ago

Subgerente En Servicios De Restauracion

Grupo empresarial dedicado a la restauración busca incorporar en su equipo de Managment una persona que cubra las funciones de Subgerente para dar apoyo orga...


Desde Alicia Argelina - Madrid

Publicado a month ago

Research Associate Business Execution

**Área**:**CHAIRMAN & CEO OFFICE****Inscríbete hasta**:**4/9/2023****Sociedad**:**001****¿Qué estamos buscando?**Sobre tiBuscamos una persona:- Que tenga una...


Desde Bbva - Madrid

Publicado a month ago

Business Analyst It

**Funciones**En Sopra Steria trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y s...


Desde Sopra Steria - Madrid

Publicado a month ago

Analista Digital Y Cro

Analista Digital Y Cro
Empresa:

Unicef


Detalles de la oferta

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.
En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños. Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables. ¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia?
Descripción de la ofertaConvocamos el puesto de Técnico/a Analista Digital y CRO para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.
Su misión consistirá en gestionar y liderar proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web, para ayudar a las áreas a comprender y analizar el rendimiento de sus productos y servicios digitales. Además, liderará proyectos CRO, en metodología y en capa operativa, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia. 
Crear e implementar planes de medición y guías de etiquetado para los diferentes activos existentes en las webs de UNICEF a través de las herramientas de etiquetado y analítica digital pertinentes (GA4, GTM...). Realizar las integraciones y el set up de las herramientas de analítica digital, herramientas de etiquetado, CMPs, etc. Recopilar y analizar los datos para poder crear alertas e identificar oportunidades de mejora y optimizaciones. Hacer seguimiento y análisis de los informes para facilitar la toma de decisiones por parte de las diferentes áreas para conseguir los objetivos establecidos. Crear e implementar la estrategia CRO, proponiendo nuevas hipótesis de mejora en la experiencia de los usuarios cross-canal y dispositivo, y de los objetivos de negocio de la organización. Elaborar y desplegar tests, participando en todas sus fases, coordinando el alcance y la implementación con negocio, diseño y desarrollo para identificar optimizaciones. Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos. Elaborar y mantener la documentación asociada a analítica digital y CRO. Participar en proyectos a nivel transversal relativos a data y tecnología, con foco en el análisis de datos digitales, principalmente web.Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrollados.Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo. Titulación universitaria o grado superior y/o Máster en Analítica digital / CRO.Experiencia demostrada de al menos 5 años en posiciones similares, habiendo realizado proyectos de medición e implementación de analítica digital y CRO.Amplio conocimiento de Google Analytics, se valorará certificaciones en GA4.Conocimiento de tecnología de visualización de datos como Power BI o DataStudio (valorable conocimiento de otras: Tableau, Qlik, …).Conocimientos y experiencia en el uso de herramientas de A/B testing y personalización.Experiencia y capacidad de analizar datos en contexto de negocio: interpretar métricas para extraer información que sea útil para la generación de acciones de mejora.Habituado/a a trabajar en equipo en entornos de cambio tecnológico y en entornos profesionales con un elevado número de usuarios de diferentes perfiles.Idioma inglés (nivel mínimo requerido: B2).Buenas dotes de comunicación, habilidades sociales, capacidad para el trabajo en equipo, alta orientación a resultados, proactividad y autonomía.Actitud positiva y constructiva.Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista Digital Y Cro
Empresa:

Unicef


Built at: 2024-05-19T18:03:17.977Z