Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Aux. Administrativo Rrhh

GCT PLUS SABADELL, selecciona para IMPORTANTE EMPRESA DE LIMPIEZA:Un/a AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A de RRHH. Per gestionar les NOMINAS de los trabajadores.La fo...


Desde Gctplus Ett, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Auxiliar Dental

Pau Potrony Balcells-- tlf: 937333946- Ubicació de l´oferta:- Dr. Pau Potrony- c/ Antoni Maura 11 bx 1- Barcelona- 08225 - Barcelona


Desde Dr. Pau Potrony - Barcelona

Publicado a month ago

It Recruitment Consultant

Q-tech somos una empresa especializada en selección de profesionales del sector IT desde 1999.Actualmente requerimos incorporar un/a nueva persona en nuestro...


Desde Q-Tech - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Recursos Humans

Reconeguda federació esportiva catalana amb seu a Barcelona selecciona un Responsable de Recursos Humans. Pensem en el perfil d'una persona amb formació en r...


Desde Absys Consulting - Barcelona

Publicado a month ago

? (Aplica Ya) Asesor Laboral

? (Aplica Ya) Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Detalles de la oferta

Gestoría situada en Collblanc (Hospitalet), precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a administrativo especializado en laboral con experiencia en uso de programa Nominasol para cubrir vacante de asesor laboral.TareasAsesoramiento laboral, legislación laboral, convenios colectivos.Realización de nóminas y Seguros sociales, Cotización SLD-SILTRAActualización de tablas salariales de conveniosAmplios conocimientos Sistema Red. Altas, bajas y variaciones de trabajadores.Gestión de InspeccionesContratos de trabajoPresentación modelo 111 y 190Tramitación partes IT, DELTA, maternidades y paternidades. Pagos delegados. Interacción con Mutuas.Gestión de embargosContra(at)/Certific(at)2Tramitación de ayudas, altas y bajas reta, etc...Requisitos- Experiència 3 anys. Requisitos mínimos estudios diplomatura, grado en rrll, graduado social, licenciatura en ciencias del trabajo o similar · experiencia demostrable superior a 3 años gestionando área laboral, cálculo de nóminas y administración laboral de manera autónoma- Títol de grau- Grado en relaciones laborales- Català (parlat c1 - d.Funcional, escrit c1 - d.Funcional)- Anglès (parlat c1 - d.Funcional, escrit b2 - avançat)- Competències / coneixements: personalidad proactiva, dinámica, resolutiva y autónoma. · buena capacidad de gestión del tiempo, del orden y multitarea · buenas habilidades comunicativas · residencia cercana a las oficinasBeneficios- Contracte laboral indiferent- Jornada parcial matí (25 hores - jornada setmanal)- Salari mensual brut des de '1000' fins a '2000'- Altres beneficis: horario de 9 a 14 horas, posibilidad de ampliar a jornada completa facilidad para la conciliación familiar y posibilidad de teletrabajar en un futuro ciertos días.- Se acepta opción de autonomos que quieran compartir despacho.Mandar C.V. para solicitar entrevista#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

? (Aplica Ya) Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Built at: 2024-05-17T06:17:03.145Z