Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payroll Coordinator

Job Description The Opportunity:  In this position, you will be part of a fun and international team. You will be responsible for managing fully outsourced E...


Desde Mattel - Barcelona

Publicado a month ago

Asistente Ph Con Proyección A Oficial De Ph

En  ICFIDE Training & Consulting  estamos buscando un/una Asistente de Propiedad Horizontal, para importante empresa del sector de administración de fincas, ...


Desde Icfide Consulting & Training - Barcelona

Publicado a month ago

Personal De Neteja En Residència

PERSONAL DE NETEJA EN RESIDÈNCIA Número d'oferta360722 Publicat - Modificat07/05/2024 - 07/05/2024 LocalitzacióSant Andreu de Llavaneres Ocupació9210 - Perso...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

Personal Para Aeropuerto

Actualmente buscamos personal para el aeropuerto de Barcelona. Aviapartner es uno de los principales proveedores independientes de servicios de asistencia en...


Desde Aviapartner - Barcelona

Publicado a month ago

? (Aplica Ya) Asesor Laboral

? (Aplica Ya) Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Detalles de la oferta

Gestoría situada en Collblanc (Hospitalet), precisa incorporar a su plantilla un/a técnico/a administrativo especializado en laboral con experiencia en uso de programa Nominasol para cubrir vacante de asesor laboral.TareasAsesoramiento laboral, legislación laboral, convenios colectivos.Realización de nóminas y Seguros sociales, Cotización SLD-SILTRAActualización de tablas salariales de conveniosAmplios conocimientos Sistema Red. Altas, bajas y variaciones de trabajadores.Gestión de InspeccionesContratos de trabajoPresentación modelo 111 y 190Tramitación partes IT, DELTA, maternidades y paternidades. Pagos delegados. Interacción con Mutuas.Gestión de embargosContra(at)/Certific(at)2Tramitación de ayudas, altas y bajas reta, etc...Requisitos- Experiència 3 anys. Requisitos mínimos estudios diplomatura, grado en rrll, graduado social, licenciatura en ciencias del trabajo o similar · experiencia demostrable superior a 3 años gestionando área laboral, cálculo de nóminas y administración laboral de manera autónoma- Títol de grau- Grado en relaciones laborales- Català (parlat c1 - d.Funcional, escrit c1 - d.Funcional)- Anglès (parlat c1 - d.Funcional, escrit b2 - avançat)- Competències / coneixements: personalidad proactiva, dinámica, resolutiva y autónoma. · buena capacidad de gestión del tiempo, del orden y multitarea · buenas habilidades comunicativas · residencia cercana a las oficinasBeneficios- Contracte laboral indiferent- Jornada parcial matí (25 hores - jornada setmanal)- Salari mensual brut des de '1000' fins a '2000'- Altres beneficis: horario de 9 a 14 horas, posibilidad de ampliar a jornada completa facilidad para la conciliación familiar y posibilidad de teletrabajar en un futuro ciertos días.- Se acepta opción de autonomos que quieran compartir despacho.Mandar C.V. para solicitar entrevista#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

? (Aplica Ya) Asesor Laboral
Empresa:

Sergest 2002


Built at: 2024-06-06T10:40:23.095Z