.Sobre Twenix'La vida no es listen and repeat'. Desde Twenix hemos creado un sistema de aprendizaje de inglés para empresas que conecta a los profesionales con el idioma desde el primer día de una manera personalizada, sencilla y divertida.Combinamos tecnología y educación para hacer que cada profesional vea el inglés como ese momento del día donde puede hablar sobre temas ultra-personalizados en conversaciones de 26' con 'tweachers' de todo el mundo.Desde que nacimos en 2017, hemos experimentado el crecimiento de pasar de 2 personas a 90 en apenas tres años, donde luchamos por romper en la manera de cómo se ve una clase de inglés. Durante este camino, se han unido fondos de inversión de referencia a nivel nacional e internacional como JME o Brighteye, líderes de edtech en Europa.Tu rol:Qué buscamosBuscamos un/a Sales Director que lidere la división de España, gestionando el equipo de Nuevo negocio y de Negocio Existente, contribuyendo a la cultura de ventas de la empresa de una manera significativa.Buscamos una persona que haya gestionado especialmente equipos de Customer Success, pudiendo analizar y desarrollar estrategias de ventas tanto de Existing Business como de New Business.Funciones:ResponsabilidadesEvolucionar el playbook de New Business y Existing Business, asegurando la adopción del mismo, trabajando de la mano con Revenue Ops para garantizar el cumplimiento del mismo, desarrollando estrategias de fidelización y retención.Crear mecanismos de controlling para el departamento de Existing Business junto con otros departamentos (Data, Product) para garantizar un correcto seguimiento de nuestro equipo de Customer Success con los clientesEvolucionar la estrategia de ventas junto a nuestra CMO con el fin de mejorar ratios de conversión y agilizar ciclos de venta.Identificar, atraer y retener el talento dentro del área de ventasDesarrollar planes de compensación para el equipo, alineados con el objetivo de empresaTrabajar de la mano con Sales Ops para optimizar los funnels de conversión, digitalización de los procesos en CRM, pipelines para conseguir un modelo repetible y escalable, así como automatizar todos los posibles procesos del departamentoDesarrollar estrategias de ventas para optimizar los principales KPIs del departamento (CAC, LTV, ticket medio, conversion rates..