Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager - Mallorca - Alemán - (Rc464)

**Descripción**:Estamos buscando un **Project Manager **para una empresa especializada en Arquitectura, Desarrollo y Gestión de Proyectos en **Santa Ponsa, M...


Desde Avansel Selección - Málaga

Publicado a month ago

D-694 | Jefe Proyecto Scrum Master Con Inglés Málaga

**Description**:En Grupo Digital buscamos perfil Scrum Master para proyecto del sector bancario, en Málaga.La persona seleccionada se encargará de realizar l...


Desde Grupo Digital - Málaga

Publicado a month ago

Project Manager. Remoto. Inglés

¡Ven a compartir TÚ talento con nosotros! ¡Únete a nuestro equipo y forma parte de nuestra empresa, te necesitamos!Somos una empresa tecnológica que estamos ...


Desde Laopiniondemalaga - Málaga

Publicado a month ago

Project Manager Energía Aif924

**Descripción**:**¡Únete a nuestro equipo! Project Manager de Instalaciones Fotovoltaicas en Málaga.**En Instalvia Telecomunicaciones, líderes en el sector d...


Desde Instalvia Telecomunicaciones - Málaga

Publicado a month ago

Aq-611 - Service Delivery Manager Ioservice Delivery

Aq-611 - Service Delivery Manager Ioservice Delivery
Empresa:

Accenture


Detalles de la oferta

.Accenture es una compañía global de servicios profesionales, líder en capacidades digitales, de cloud y de seguridad. Combinando una experiência inigualable y habilidades especializadas en más de 40 sectores económicos, prestamos servicios de Estrategia y Consultoría, Marketing, Tecnología y Operaciones, impulsados por la red de centros de tecnología avanzada y operaciones inteligentes más grande del mundo.Actualmente buscamos dentro de la parte de Infraestructura de Accenture, un **Service Delivery Manager para el área de Digital Workplace ServiceDesk**Funciones principales:- Gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos,y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado.Supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.Interacción directa con clientes.Trabajarás en un entorno de trabajo amable, inclusivo y multicultural (el equipo al que te incorporarás está integrado por más de 200 personas, de 20 nacionalidades)Tu ubicación deberá estar en alguna de estas ciudades: Sevilla, Málaga, Alicante, Zaragoza, León, Gijón**Requerido**12 a 15 años de experiência gestionando y liderando servicios de soporte técnico ServiceDesk, Workspace IT (gestión de dispositivos, MS 365 / Google Workplace,), SOC (seguridad de dispositivos y aplicaciones),en formato 24x7Amplia experiência práctica en gestión de servicios (IT Service Management), incluida la gestión de incidentes, cambios, problemas, eventos y activos, y trabajando con herramientas ITSM a nível avanzado/experto: ServiceNow, Remedy/Helix, CA-SDM, Assyst, etc.Inglés y Español fluido (mínimo B2, preferido C1).Sólidas habilidades de comunicación y gestión stakeholder de alto nível, tanto internas como con clientes,en entornos multinacionales.Experiência demostrada en supervisión y desarrollo de equipos de trabajo.Capacidad demostrada para organizar y gestionar múltiples tareas y prioridades contrapuestas y trabajar bajo presión.Certificación ITIL (mínimo alguna certificación ITIL Intermediate, preferido ITIL 4 Managing Professional)Habilidades analíticas y experiência utilizando herramientas BI/Reporting: MS-PowerBI, Microstragegy, Tableau,**Valorado**Titulación relacionada con tecnologías de información y comunicación (TIC).Experiência y/o conocimientos técnicos en servicios soporte cloud e infraestructuras: AWS/Google, Datacenters, DevOps, InfraestructurasExperiência trabajando con herramientas contact-center y productividad CRM: IVR, CTI, automatización, etc.Otros idiomas adicionales a Español e Inglés.Experiência en Project Management (PMO) y certificaciones tipo PPM, Prince2, DevOpsConocimientos y experiência Customer Experience, Customer Engagement, calidad en servicios a usuarios, etc


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Aq-611 - Service Delivery Manager Ioservice Delivery
Empresa:

Accenture


Built at: 2024-05-20T07:53:12.954Z