DescripciónLevantina Group, multinacional europea, líder en la extracción, fabricación y comercialización de piedra natural y porcelánico de gran formato, con cerca de 1000 personas empleadas en 5 países y clientes en los principales mercados mundiales, en un entorno profesional diverso y estimulante profesionalmente, busca incorporar a su equipo de la unidad de negocio de mármol a un/a Area Manager para llevar los mercados de Europa del Sur.El propósito del puesto es presentar nuestros materiales a posibles clientes, identificar características específicas del consumidor y recomendar formas de promover o vender nuestros materiales, con el fin de aumentar las ventas y abordar las necesidades de los clientes de la zona. Para desempeñar este puesto satisfactoriamente, deberás tener excelentes habilidades de comunicación y estar muy motivado para cumplir los objetivos de ventas.**Responsabilidades**:- Gestionar y ampliar la cartera de clientes existentes y potenciales dentro del territorio asignado.- Identificar oportunidades y dificultades en el mercado asignado.- Informar sobre los resultados de las ventas semanal, mensual, trimestral y anualmente.- Presentar nuestros materiales a los clientes actuales y potenciales.- Identificar las necesidades del cliente y recomendar nuestros productos.- Colaborar estrechamente con los vendedores y otros equipos internos para alcanzar las cuotas de ventas individuales y de grupo.- Realizar ventas cruzadas cuando sea apropiado.- Colaborar con los distintos territorios para compartir las prácticas recomendadas y dar apoyo a un enfoque de ventas cohesionado.**Requisitos**:- Trayectoria contrastada como vendedor/a en el área de ventas.- Experiência con software CRM.- Grado en Comercio Internacional, Marketing, Administración de Empresas, o similar.- Disponibilidad para viajar por Europa del Sur.- Nível alto de inglés.**Valoramos**:- Estar familiarizado/a con el sector de la piedra natural o material de construcción.- Estar en posesión de un título en Técnicas de Venta.- Conocer un tercer idioma.Competencias- Excepcionales habilidades de comunicación y habilidades interpersonales.- Persona resolutiva y disciplinada.- Planificación y organización.- Orientación a resultados.- Orientación al cliente.**Beneficios**:- Formar parte de una empresa europea multinacional líder en su sector.- Salario competitivo.- Beneficios sociales.3 years