..Descripción**¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?**En Logisfashion Distribución S.L.U. estamos buscando un Area Manager con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.¿Te contamos nuestro secreto?,nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido.Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.**Unidad de negocio**Serás uno de los Area Manager del centro de trabajo de Toledo, reportando al Site Manager, del GRUPO LOGISFASHION.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESPlanificación del trabajo:- Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.- Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.- Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.Gestión del equipo:- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.- Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos,formación,etc.).- Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.Análisis de desempeño:- Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Gestión de tarifas:- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.- Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.Rentabilidad:- Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.Indicadores:- Gestión y seguimiento de los KPI ´s operativos establecidos.Análisis de productividades:- Control del MOD (manipuladores, Automatistas).- Revisar costes MOI (RSL, Administración,analistas,mantenimiento).Previsiones:- Cálculo de costes en función del _forecast_ establecido.- Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.Formación:- Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.Atención al cliente:- Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro