**Descripción**:En Domingo Alonso Group buscamos una persona que se una a nuestro equipo en **Las Palmas de Gran Canaria** desempeñando funciones de** Asesor/a Digital de Ventas **a través de nuestro **Contact Center**, en el área de **Gestión de Leads.****¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?**- Una persona **organizada**, con una gran **orientación al cliente,** **empática**, que sienta gran motivación por **alzanzar los objetivos **establecidos y que tenga una gran capacidad de** comunicación telefónica.****¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?**- **Atención **al cliente por **teléfono o cualquier otro medio digital** como correo electrónico, WhatsApp o chat online.- **Gestionar** las **solicitudes de clientes** potenciales sobre información de modelos y campañas de las marcas del Grupo, **solventando todas sus dudas** y **ampliando información** para concretar citas en Concesionario.- Generar ofertas adaptadas a las necesidades del cliente.- Hacer **seguimiento** de las ofertas.- **Cerrar ventas**.- Manejo de la herramienta **Contact Center** y **CRM.****¿Qué te OFRECEMOS?**- Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.- Posibilidad de desarrollo profesional.- Formación continua.- Horario: Turnos rotativos de lunes a sábado de 10:00 a 18:00h.**Requisitos**:- Ciclo Formativo de Grado Medio en Comecio y Marketing, Administración y Finanzas, etc. Estas son solo titulaciones de referencia. Si tienes cualquier otra titulación y crees que puedes encajar en el puesto, ¡no dudes en inscribirte!- Nível **medio alto de inglés.**:- Experiência previa en venta telefónica.- Manejo avanzado de aplicación ofimáticas (ej. Excel) y aplicaciones informáticas.- Tener interés por los entornos digitales (Tecnología, Redes Sociales, e-Commerce, etc).Aunque no es requisito indispensable, valoramos positivamente conocimientos técnicos en plataformas de Contact Center o similares.