col-wideJob Description:**Tus funciones principales serán las siguientes**:- Atención al cliente.- Realización de todos los procesos telefónicos durante todo el ciclo del producto.- Manejo de documentación económica: nómina, rentas, vidas laborales...- Preparación y revisión de toda la documentación y análisis de viabilidad de la misma.- Comprobación y gestión de la operación hipotecaria.- Análisis, gestión y seguimiento del expediente hipotecario hasta la firma.**Si tienes**:- Experiência de al menos 2 años en intermediación hipotecaria.- Experiência de al menos 1 año en atención al cliente presencial.- Certificación Ley de Contrato de Crédito Inmobiliario, preferiblemente.- Alta capacidad de análisis y organización.- Conocimiento en profundidad del mercado hipotecario: ley hipotecaria, escrituras, bancos, productos, análisis de riesgo hipotecario- Capacidad de negociación, tanto con el cliente como con entidades financieras.- Motivación para trabajar por consecución de objetivos.- Orientación al cliente.- Carácter empático, proactivo, dinámico, resolutivo y con facilidad para la comunicación.- Disponibilidad para trabajar en jornada completa (Horario de tienda: de lunes a sábado desde las 10:00h hasta las 20:00h).**Y además cuentas con**:- Experiência en Fintech, sector inmobiliario y sector bancario comercial en oficina.**Te ofrecemos**:- Contrato Indefinido- Jornada de 40 horas/semana.- Salario Fijo + Incentivos mensuales (en función de tus Resultados + Actitud) + Bonus.- Plan de Formación y de desarrollo.- Plan de Bienestar: Membresía Plataforma Wellness/Sports (Urban Sport Club), Clases exclusivas de Yoga online, Programa de Bienestar (Seguro de Salud y Vida, App de contenido saludables) y mucho más...- Equipo dinámico con mentalidad "Make it Happen!".- Excelente ambiente de trabajo - Empresa Great Place to Work.