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Asesor Aclaraciones Servicios Tdc

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Empresa:

Sdi Digital Group


Detalles de la oferta

Asesor Aclaraciones Servicios TDCCountry : MexicoSomos BANCO SANTANDER MEXICO S.A, institución financiera líder que, a través de más de años de reinvención, ha llegado a ser una organización sin fronteras con presencia en más de países, nacionalidades y equipos multiculturales que comparten idiomas.Lo importante para nosotros son nuestros clientes, colaboradores, accionistas y la sociedad, como parte de nuestra misión, que es contribuir al progreso de las personas y empresas, actuando siempre de forma Sencilla, Personal y Justa.Te invitamos a ser parte de nuestro equipo como :Asesor Aclaraciones Servicios TDCMisión del PuestoAtender en tiempo y forma las solicitudes que ingresan en Aclaraciones a través de los diferentes canales de atención, proporcionando una respuesta en apego a las políticas y procedimientos establecidos en la Institución y marco regulatorio, brindando un servicio con calidad y SLA's comprometidos con los Clientes, perseverando su satisfacción y contribuyendo a su vinculación con el Grupo Financiero.Aptitudes :Proactivo e iniciativoFlexibilidad y disposición para trabajar bajo presiónColaborativo, trabajo en equipo, apoyo en contingencia y necesidades operativas en los equipos de Aclaraciones y ReclamacionesFácil adaptación a los cambios encaminados a las estrategias del negocio, marcos normativos en la Dirección de Aclaraciones y ReclamacionesManejo del conflicto con los Clientes internos y externos, excelente actitud en el Servicio.Autoaprendizaje, resolutor y portador de ideasPrincipales funciones en Aclaraciones Servicios TDC :Servicio al Cliente en el área de Aclaraciones y ReclamacionesAtención de las solicitudes recibidas en Service Manager en apego a un SLA, política y procedimiento establecido.Atención de llamadas recibidas de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones BancariasAtención de email de sucursal, superLínea, áreas de negocio, clientes externos y otras Instituciones BancariasAnálisis de base de datos y elaboración de información de indicadores y / o estadísticos para determinar SLA, riesgos, tendencias, etc.Rotación de actividades para obtener conocimientos y pertenecer a equipos universales.Contribuir con las iniciativas de la Dirección de Aclaraciones y Reclamaciones.Escolaridad : Licenciatura o pasante en áreas económico administrativas, otras disciplinas pueden ser consideradas.Requisitos :Paquetería Office (Excel, ppt, Word, etc) necesarioExcelente redacción y ortografíaExperiencia : No necesaria#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

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