Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado 25 days ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado 25 days ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado 25 days ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado 25 days ago

Asesor Call Center

Asesor Call Center
Empresa:

Universidad Nebrija


Detalles de la oferta

Seleccionamos un Asesor/a de Call Center para incorporarse al departamento de Desarrollo Universitario de nuestra Institución. Sus principales funciones serán: Gestión de candidatos interesados en cursar estudios en base a los estándares de calidad del servicio de asesoramiento y protocolos establecidos.Seguimiento de proceso de admisión de candidatos.Gestión personalizada de los candidatos.Atención Telefónica y apoyo en Jornada Puertas abiertas.Gestión Buzones correo de candidatos. Comunicaciones email con candidatos.Envíos masivos email / SMS.Seguimiento de Leads.Atención telefónica línea 900Cualificación y reparto de Leads por los diferentes medios.Apoyo a las diferentes áreas de DDU Nacional.Digitalización de fichas de inscripciones interesados en ferias, talleres, etc.Gestión de candidatos interesados en productos de empresas colaboradoras. Se requiere: Experiencia en Call Center de ventas al menos 1 año.Manejo herramientas informáticas básicas.Valorable experiencia en el sector educación. Gestión de tareas administrativas.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor Call Center
Empresa:

Universidad Nebrija


Built at: 2024-06-15T11:00:06.934Z