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Asesor De Atención Al Cliente (Mercado Italiano) - Presencial

Asesor De Atención Al Cliente (Mercado Italiano) - Presencial
Empresa:

Webhelp Spain


Detalles de la oferta

¿Te entusiasma crear experiencias memorables? Entonces únete a nosotros en Concentrix + Webhelp y trabaja con gente enérgica que se esfuerza por disfrutar cada día. Buscamos a Representantes de Atención al Cliente con Italiano para unirse a nuestro proyecto, con una marca líder en el sector de e-commerce. Lo que te ofrecemos Recibirás formación y orientación constante por parte de tus supervisores y equipo. Aprenderás nuevos procesos, desarrollarás tus habilidades lingüísticas y comunicativas, y trabajarás en un entorno digital, con algunas de las tecnologías más innovadoras del mercado. Lo que aprenderás con nosotros te convertirá en un valioso miembro de nuestro equipo o de cualquier otro. Tus beneficios: - Contrato: temporal a tiempo completo con horario rotativo de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 - Salario: 17.500 € brutos/anuales + bonus de hasta 720€ brutos/anuales - Oficinas modernas en la ciudad de Benalmádena, Málaga - Bonificación por recomendación de amigos - Programa de desarrollo profesional y cursos especializados ¿Qué encontrarás en Concentrix + Webhelp? Como Representante de Atención al Cliente en nuestro equipo, deberás: - Atender y gestionar por diversos canales (correo electrónico, llamadas, tickets) las consultas de primer nivel de los usuarios recibidas a través de la app del cliente - Registrar los detalles de los contactos en los sistemas de gestión de contacto, y proporcionar una respuesta y una resolución dentro del SLA - Velar por la mejora continua del servicio y los acuerdos específicos contractuales Formaremos un buen equipo si tú: - Eres bilingüe en italiano y cuentas con un nivel alto de castellano - Cuentas con experiencia previa en un Contact Center - Eres empático, tienes ganas de trabajar y aprender en un entorno dinámico y multicultural - Eres responsable, flexible y proactivo/a - Posees buenas dotes comunicativas y organizativas Si esto suena a ti, ¡únete a nosotros! ¿No cumples con todos los requisitos? Nos dedicamos a crear un lugar de trabajo diverso, inclusivo y auténtico en el que todos puedan aprender y desarrollarse profesionalmente. Si crees que no cumples con todos los requisitos de la descripción del puesto, te animamos a que presentes tu candidatura. Haremos todo lo posible por encontrar el puesto adecuado para ti, ya sea éste o un puesto futuro. ¿Quiénes somos? Somos la empresa de experiencia del cliente (CX) impulsada por la tecnología que está creando viajes que cambian el juego para nuestra gente, nuestros clientes y sus clientes. Nuestros empleados de todo el mundo han dedicado sus carreras a garantizar que cada relación sea excepcional. Así que, naturalmente, estamos comprometidos con la creación de carreras profesionales revolucionarias que impulsen a nuestra gente hacia mayores oportunidades y futuros más brillantes. En resumen: ¡te unirás a más de 440.000 game-changers en más de 70 países que se esfuerzan por disfrutar cada día, mientras marcan la diferencia para las personas a las que ayudan cada día! Y te ofreceremos un trabajo divertido y desafiante que te permitirá desarrollarte y crecer. Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo Nos comprometemos a ofrecer igualdad de oportunidades laborales a todos los candidatos, y un entorno de trabajo libre de discriminación y acoso. Todas nuestras prácticas de contratación se basan en las necesidades empresariales, los requisitos del puesto y las cualificaciones personales, sin tener en cuenta la identidad de género, la edad, la religión, el origen étnico, la situación familiar o parental o cualquier otra clasificación protegida por la legislación nacional aplicable. RRQ24-001703-1-ITALY


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Asesor De Atención Al Cliente (Mercado Italiano) - Presencial
Empresa:

Webhelp Spain


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