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Detalles de la oferta

Estamos buscando un/a ASESOR/ A DE SERVICIO POSVENTA a una persona dinámica, energética, con dotes de liderazgo y que esté acostumbrado a trabajar bajo presión. Además, que tenga perfil comercial, sea apasionado de las nuevas tecnologías y con clara Orientación al Cliente. ¿Qué funciones realizarás?: - Recepcionar los vehículos, identificando las necesidades del Cliente. - Planificar el Servicio para asegurar el cumplimiento de los plazos acordados con el Cliente, así como coordinarse con el resto de departamentos. - Desarrollar una función comercial activa para maximizar la rentabilidad del servicio. - Asegurar el seguimiento de los trabajos y la entrega del vehículo al Cliente, explicando la factura y los trabajos realizados. - Gestionar las reclamaciones y realizar su seguimiento. - Seguir los procedimientos y estándares de calidad establecidos por las Marcas. ¿Qué beneficios tendrás?: - Contrato indefinido. - Formación continua. - Excelente clima laboral. Requisitos mínimos: - Formación mínima de Bachillerato (BUP) o Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII): cualquier especialidad. - Imprescindible al menos 2 años de atención al público. Si además, tienes experiencia concreta en el puesto, no dudes en inscribirte. - Valorable conocimientos de mecánica y producto.


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asesor De Servicio Posventa - Sector Automoción
Empresa:

Msx International


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