Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Seguros De Explotación Siero

Ampliamos zona comercial. Expansión del equipo Se requiere 1 personas para incorporación inmediata en la red. Se busca personas con experiencia comercial, pr...


Desde Equipo Ana Villanueva - Asturias

Publicado a month ago

Responsable Comercial (Pavimentos Ligeros)

responsable comercial (pavimentos ligeros) iruñaempleo selecciona para empresa, experta en soluciones técnicas y de construcción en interiores, a un/a comerc...


Desde grupompleo - Asturias

Publicado a month ago

Gestor/A Comercial - Tudela ( Navarra )

Descripción de la empresa¿Quieres ser parte de una compañía internacional líder en ofrecer soluciones a la hostelería?MAKRO (es una filial del Grupo METRO), ...


Desde Metro/Makro - Asturias

Publicado a month ago

Comercial

Importante empresa del sector de la construcción, ubicada en Madrid, necesita incorporar a su plantilla un/a comercial. Las funciones a realizar son las sigu...


Desde Eurofirms - Asturias

Publicado a month ago

Asesor Laboral | Tmg | Oviedo Asesoría Fiscal-Laboral · Oviedo (Plaza De La Constitución) · Híbrido

Asesor Laboral | Tmg | Oviedo Asesoría Fiscal-Laboral · Oviedo (Plaza De La Constitución) · Híbrido
Empresa:

Lener


Detalles de la oferta

Tax Master Gestión (TMG) es una asesoría fiscal, laboral y contable del Grupo Lener, que ayuda a las empresas al cumplimiento de sus obligaciones recurrentes en materia de liquidación y presentación de impuestos; gestión y administración de personal; y llevanza de contabilidad y todos los asuntos relacionados con la optimización de estas materias.
Nuestra actuación se da en una gran variedad de ámbitos: trabajamos para todos los sectores de actividad, empresas familiares, fundaciones, particulares con grandes patrimonios e instituciones de distintas características.

En una Firma donde los profesionales son la clave del éxito, encontrar el mejor talento se convierte en algo tan importante para nosotros/as como ofrecer el mejor servicio a nuestros/as clientes/as.
Si buscas continuar tu trayectoria profesional en un ambiente dinámico, donde seguir creciendo día a día rodeado de grandes personas además de profesionales, y cuentas con experiencia en materia laboral, envíanos tu currículum.

Tus funciones serán:
Gestión íntegra de la propia cartera de clientes Ciclo completo de nómina Elaboración y presentación de impuestos Resolución de dudas en material laboral Será imprescindible que tengasconocimiento normativa laboral vigente, y valoraremos tu experiencia en A3 o similares, así como un nivel de inglés avanzado.

Sabrás que en este sector, la capacidad de trabajo, la comunicación, la tolerancia a la frustración, las habilidades de negociación y contar con un buen talante, son esenciales para la posición. Pero lo más importante es que queremos gente que comparta nuestro ADN:

Sobre todo trabajamos bien en equipo: Aquí no competimos; colaboramos entre nosotros/as, porque para crecer no hace falta pasar por encima de nadie; impulsar a los demás es hacerte más grande con ellos/as.
Tenemos motor propio, aunque sabemos que el reconocimiento al trabajo bien hecho es también motivador. Nos encanta la gente auténtica. Que sea versátil, se comprometa y sepa ofrecer lo mejor de sí mismos, sobre todo para nuestros clientes. Queremos compañeros/as que nos reten y tengan ganas de seguir aprendiendo, porque la actitud nos hace diferentes. Equivocarse está permitido. El miedo bloquea, mientras que la tensión nos mantiene despiertos/as. Quien no se mueve, no se tropieza. Si te identificas con todo esto, podemos ofrecerte:
Contrato indefinido en una empresa sólida y estable. Jornada completa y flexible de lunes a viernes (viernes horario intensivo), y posibilidad de trabajar a distancia en un modelo híbrido, porque también queremos vernos en la oficina y compartir en directo el trabajo con los/as compañeros/as. Porcentaje sobre objetivos como retribución variable, y posibilidad de disfrutar del paquete básico de retribución flexible: tarjeta restaurante, tarjeta transporte, guardería, formación y seguro médico (prima negociada).
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Asesor Laboral | Tmg | Oviedo Asesoría Fiscal-Laboral · Oviedo (Plaza De La Constitución) · Híbrido
Empresa:

Lener


Built at: 2024-04-29T01:56:41.446Z