El _**objetivo del puesto**_ es ofrecer una atención personalizada al cliente atendiendo sus quejas e incidencias, las cuales deben ser vistas como oportunidades de mejora.Las funciones a realizar son:- Manejo y tramitación de las quejas, incidencias y reclamaciones por parte de nuestros clientes, siendo capaz de aportar soluciones a cada una.- Atención telefónica, ofreciendo al cliente un servicio post-venta como si se tratase de una venta.- Garantizar la comunicación con el cliente y cumplir con los plazos de devolución establecidos en los diferentes almacenes.- Gestionar y tramitar las devoluciones y garantías a proveedores.- Realización de entrevistas o cuestionarios de satisfacción a los clientes.- Venta de productos a nuestros clientes vía telefónica de las llamadas entrantes.- Introducción de albaranes en el sistema.- Realización de funciones administrativas.Se ofrece empleo a jornada completa con posibilidad de puesto estable, formación acerca de nuestra gran variedad de productos.Tipo de puesto: Contrato indefinidoBeneficios:- Eventos de la empresa- Opción a contrato indefinido- Uniforme proporcionadoHorario:- De lunes a viernesTipos de compensaciones complementarias:- 14 pagasPreguntas para la solicitud:- ¿Qué tipo de disponibilidad horaria tiene?- ¿Cuántos años de experiência tiene en un departamento de post-venta o realizando funciones relacionadas?- ¿Cómo cree que se maneja ante situaciones de estrés y trabajo bajo presión?- ¿Cuál cree que es la mejor manera de retener y fidelizar a un cliente?Ubicación del trabajo: Empleo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor postventa automoción dy-366 Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor postventa automoción dy-366 #J-18808-Ljbffr